Miércoles 3 de Agosto de  2022 // 00:12 hs
RECOMENDACIONES

Las 5 películas más vistas en Netflix durante el inicio de julio

Grandes películas para ver en Netflix, que ya arrasan entre los ususarios.

Netflix.Netflix, producción cinematográfica, películaCréditos: Canva
Escrito en STREAMING el

El hombre de gris: protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Billy Bob Thornton; y dirigida por los hermanos Russo, esta producción cinematográfica original de Netflix es la última sensación de la plataforma por lo que resulta lógico que sea de las producciones más vistas de la plataforma. Sinopsis: El agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis, fue sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton). Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. La necesitará.

Fuente: FilmAffinity

Demasiado grande para cuentos de hadas: una película originaria de Polonia que se presenta como una producción cinematográfica destinada para niños, pero deja una gran enseñanza; una buena opción para disfrutar en familia de la mano de Netflix. Sinopsis: Un niño malcriado quiere participar en un torneo de videojuegos, pero la enfermedad de su madre y una tía excéntrica le obligan a replantearse sus prioridades.

Fuente: FilmAffinity

Las viudas de los jueves: esta película argentina dirigida por Marcelo Piñeyro, cuenta con gran elenco, encabezado por: Ernesto Alterio, Juan Diego Botto, Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Gabriela Toscano, Ana Celentano, Gloria Carrá, Juana Viale. Esta producción cinematográfica que podremos encontrar en Netflix es a primera vista un drama de una grupo de amigos; pero detrás oculta una dura crítica a muchos aspectos de cierto sector de la sociedad argentina. Sinopsis: En el barrio privado de Buenos Aires "Altos de la Cascada", la vida transcurre idílica entre casas que imitan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas. Separado de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan, la urbanización es una burbuja perfecta en un país erizado de espinas. Sin embargo, una mañana tiene lugar un descubrimiento macabro: tres cadáveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a los vecinos, pero prefieren creer que se trata de un trágico accidente. Sin embargo, la investigación de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes.

Fuente: FilmAffinity

Clean: Protagonizada por Adrien Brody, esta película está cargada de acción por alguien que no quiere recurrir a la violencia pero se ve obligado, al mejor estilo John Wick; ideal para obtener un buen momento de entretenimiento y acción. Sinopsis: Atormentado por su pasado, un basurero llamado Clean busca tener una vida tranquila de redención. Pero pronto se ve forzado a reconciliarse con la violencia de su pasado.

Fuente: FilmAffinity

Monstruo de mar: Un viaje épico y bello que para muchos es la producción animada del año. Esta producción cinematográfica original de Netflix, es bella, entretenida, y abre algunas interrogantes para pensar. Esta película aparenta ser para niños pero es para todas las edades, de esas producciones infantiles que serán recordadas. Sinopsis: Una niña intrépida y un famoso cazador de monstruos marinos unen sus fuerzas para encontrar a una poderosa bestia.

Fuente: FilmAffinity