Miércoles 10 de Enero de  2024 // 20:41 hs
VENUS

Así luce Ester Expósito en su nueva película 'Venus'

La actriz protagoniza la nueva película del director Jaume Balargueró.

Ester Expósito.Fuente: Instagram @ester_exposito
Escrito en STREAMING el

Ester Expósito es una de las actrices más exitosas de los últimos años. Producciones como ‘Elite’, ‘Alguien tiene que morir’, ‘Cuando los ángeles duermen’ y ‘Mamá o papá’ le permitieron ganarse el reconocimiento y el cariño de los jóvenes. La actriz es además una de las personas con mayor número de seguidores en las redes sociales, lugar donde comparte su día a día y presume su estilo de vida.

Recientemente la actriz realizó un posteo muy especial en su feed de Instagram, ya que Ester publicó el poster oficial de 'Venus' su próxima película, la cual estará dirigida por Jaume Balargueró. Esta película es muy especial para la actriz, ya que hace varios años que no se la ve en la pantalla grande.

"Pronto vuelvo a contaros una historia, la historia de Lucía. Os confieso que me emociona y me pone nerviosa a partes iguales (ósea muuuucho). Va a ser un reencuentro muy especial y en los cines, como a mi me gusta y quería que fuera", comienza el comunicado que realizó Ester Expósito en Instagram.

Póster de Venus. Fuente: Instagram @ester_exposito

"En septiembre vamos a la competencia oficial del festival de Toronto y en octubre inauguramos el festival de Sitges. Qué noticias tan bonitas, qué recorrido tan ilusionante. Y como me dijo un compañero al que admiro mucho, lo más importante es eso, disfrutar el camino, así que eso haré. Gracias infinitas a todxs los que forman parte de esta película, comenzamos la segunda parte del viaje. Ahhhh y se me olvidaba...nuestra cita es el dos de diciembre, en el cine, como cualquier cita que se precie. Allí nos vemos", finalizó el comunicado Expósito.

Ester Expósito. Fuente: Instagram @ester_exposito

El posteo de Ester Expósito ya ha recibido más de 60 mil 'me gusta' (hasta el momento en que se escribió este artículo) y varios actores, como Miguel Ángel Silvestre, le dejaron un comentario para felicitarla por este nuevo proyecto. Sin dudas, los próximos meses serán muy movidos para la actriz, ya que esta película se estrenará en diversos festivales de cine del mundo.