Miércoles 3 de Agosto de  2022 // 11:00 hs
TOMA APUNTES

Según la reina Letizia, estas son las 3 películas que no te puedes perder

Ir de cine es una de las actividades favoritas de la esposa del rey Felipe.

Reina Letizia, Netflix, Realeza.La reina Letizia. Foto: Instagram @metrosocietyph
Escrito en STREAMING el

La reina Letizia es una aficionada al cine, desde siempre ha dejado en claro lo mucho que le gusta la industria cinematográfica. Uno de sus pasatiempos favoritos, antes de casarse con el rey Felipe, era sentarse en los patios de butacas de las salas que frecuentaba. Sin embargo, poco a poco debió dejar ese hábito, aunque cada tanto se anima a ir en familia a algún que otro lanzamiento.

Incluso hace un tiempo atrás, la reina Letizia tuvo la de conocer al fundador de Filmin, Jaume Ripoll y le terminó confesando lo mucho que le gustan las plataformas de streaming. “Durante nuestro encuentro, doña Letizia reconoció que, cuando su agenda se lo permitía, veía hasta dos películas diarias, y que por el cine español y europeo haría lo que fuera”, reveló.

La reina Letizia le muestra su respaldo al cine cada vez que puede, como cuando asistió a la Semana Internacional de Cine de #Valladolid. Foto: twitter @TribunaVa

Las 3 películas que no puedes dejar de ver según la reina Letizia

  • Día de lluvia en Nueva York 

Es una de las películas más recomendadas por la reina Letizia. La cinta se estrenó en el 2019 y tuvo a Woody Allen en la dirección. Movistar +, Filmin, Vodafone, Apple iTunes son las plataformas de streaming donde las puedes ver.

“Gatsby y Ashley, una pareja de enamorados, va a pasar un fin de semana en Nueva York, donde ella debe entrevistar a un director de cine que atraviesa una crisis creativa. Allá, Ashley conoce a Francisco, un actor seductor, y Gatsby a Chan, una joven que lo ayuda a entender y poner en orden sus sentimientos”, es la sinopsis que describe a esta cinta que tanto encantó a la reina Letizia.

  • El irlandés 

La dirección estuvo a cargo de Martin Scorsese y su estreno fue en el 2019. Obviamente la reina Letizia fue una de las primeras en apuntarse para verla y hasta la fecha sigue en su lista de favoritas. Se puede ver en Netflix.

“El sicario Frank Sheeran rememora los secretos que ocultó como integrante leal de la familia de criminales Bufalino en esta aclamada película de Martin Scorsese”, es la sinopsis con la que Netflix la incluyó en su catálogo. Cuenta con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci como protagonistas.

  • La vida de Adèle

Su dirección estuvo en manos de Abdellatif Kechiche. Fue otra de las citas impostergables de la reina Letizia cuando se estrenó en el 2013. Puede verse solamente a través de Filmin.

“Una adolescente francesa forma una conexión profundamente emocional y sexual con una estudiante de arte mayor a la que conoció en un bar de lesbianas”, es la sinopsis de otra de las cintas infaltables en el listado de la reina Letizia.