Jueves 11 de Enero de  2024 // 11:28 hs
PRINCESAS DE DISNEY

4 vestidos de novia inspirados en las princesas de Disney

En el siguiente artículo te mostramos 4 vestidos de novias que se inspiraron en diversas princesas de Disney.

Princesas Disney.Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

Cuando una es pequeña siempre sueña con lucir vestidos delicados y hermosos como lo que lucen las princesas en las películas de Disney. Incluso muchas mujeres se inspiran en el vestido de su princesa favorita para crear o diseñar su vestido de bodas. Es por ese motivo que hoy te enseñaremos 4 vestidos de novia inspirados en las princesas de Disney.

En el 2016, el diseñador de moda Alfred Angelo creó una colección completamente inspirado en las princesas de Disney, la misma se llamó Disney Fairy Tale Bridal 2016. Uno de los diseños más pedidos de esta colección fue el vestido inspirado en la princesa Aurora. El mismo presentaba unas mangas desmontables en tul y un corset con pedrería y bordado en color plata.

Aurora. Fuente: Pinterest

Otro de los diseños favoritos de esta colección fue el vestido inspirado en la princesa Jazmín de 'Aladdin'. El mismo presentaba un escote en V hasta la zona del abdomen y todo un trabajo de pedrería y bordado que llegaba hasta la terminación de la cola. Incluso ese bordado presenta muchos dibujos inspirados en la India.

Princesa Jazmín. Fuente: Pinterest

En la línea de vestidos de novias inspirados en las princesas de Disney que lanzó el diseñador de moda Alfred Angelo, también podemos encontrar una pieza que luce muy parecida al vestido que utilizó Bella en 'La Bella y la Bestia'. Su icónico vestido era de color amarillo con destellos dorados, y se caracterizaba por tener las mangas que caían sobre los hombros. Brindándole así una vibra romántica y soñadora al atuendo.

Bella. Fuente: Pinterest

El último diseño inspirado en las princesas de Disney se basa en Ariel, la protagonista de 'La Sirenita'. El vestido en cuestión posee un escote en forma de corazón, se amolda a las curvas de la modelo y está repleto de perlas, las cuales te permiten sentirse como si estuvieras en el fondo del océano. Incluso la cola del vestido simula ser la cola de una sirena. 

La Sirenita. Fuente: Pinterest