Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:07 hs
ESTRENOS

Brad Pitt cae rendido ante Ana de Armas con esta declaración

El galán de Hollywood se puso de pie para aplaudir a la actriz cubano - española tras su puesta en escena como Marilyn Monroe en Blonde.

Brad Piit, Ana de Armas, Blonde.Brad Pitt y Ana de Armas. Foto: Instagram @bradpittofflcial y @ana_d_armas
Escrito en STREAMING el

La biopic de Marilyn Monroe ya tiene fecha de estreno en Netflix. Con el protagónico de Ana de Armas la producción estará lista para la pantalla el próximo 28 de septiembre. Escrita y dirigida por Andrew Dominik, Blonde es una adaptación de la novela de ficción del autor Joyce Carol Oates.

Desde la cadena de streaming explicaron que Ana de Armas “pasó entre dos horas y media y tres horas peinándose y maquillándose cada mañana de los 47 días de rodaje antes de llegar al set para trabajar en una serie de escenas emocionalmente desgarradoras”. Realmente el trabajo realizado se nota ya que a muchos les ha costado distinguir si en verdad se trataba de un fotomontaje o no cuando apareció el primer tráiler.


Ana de Armas como Marylin Monroe. Foto: Instagram @ana_d_armas

Sin embargo, en las últimas horas Ana de Armas ha quedado en boca de todos. La actriz cubano – española ha sido ampliamente criticada por su acento en la biopic de Marilyn Monroe. Son muchos los que han salido en su defensa, incluyendo a la familia de la cantante. Muchos consideran que ya se merece el Oscar sin haber visto aún la película. Bastan con algunos segundos de los teaser que se han filtrado para ver el talento.

Ana de Armas como Marylin Monroe. Foto: Instagram @ana_d_armas

Entre ellos se encuentra Brad Pitt quien ha caído rendido a los pies de Ana de Armas. El actor es uno de los productores de la cinta y se ha deshecho en elogios para ella. "Fueron 10 años de trabajo. No fue hasta que encontramos a Ana [de Armas] que pudimos cruzar la línea de meta",  sostuvo el galán convencido de que no tiene dudas de que el talento y la belleza de su protagonista son indiscutibles.

"Ella está fenomenal en la película. Es un vestido difícil de llenar", agregó Brad Pitt. "Queríamos contar el lado humano de su historia. La fama es lo que convirtió a Marilyn en la persona más visible del mundo, pero también convirtió a Norma [Jeane] en la más invisible", agregó Ana de Armas sobre cuál fue el objetivo que se puso como actriz para poder darle vida a Monroe.