Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:43 hs
RESPIRA HONDO

Así lucen las princesas de Disney sin maquillaje

Las princesas de Disney suelen aparecer bien arregladitas en las películas, pero lo cierto es que si salieran de sus cuentos y les tocara ser parte de la vida real no andarían todo el día tan maquilladas.

Princesas, Disney, La Sirenita.Princesas Disney. Foto: Twitter @los_replicantes
Escrito en STREAMING el

Karol G nos acaba de sorprender con su cambio de look estilo princesa de Disney. La colombiana dejó el azul que la había acompañado durante los últimos años y se puso en tinte rojo que le queda increíble. Pero apenas ha colgado sus fotos los fanáticos han notado que luce igual que la Sirenita.

Incluso, la misma Bichota ha puesto como foto de perfil a la princesa de Disney enloqueciendo al fandom aún más. Tanto revuelo ha armado que en los últimos días la Sirenita ha estado entre las tendencias de búsquedas. Como Karol G suele posar al natural cada vez que puede eso nos ha llevado a preguntarnos cómo luciría la Sirenita sin una gota de maquillaje.

Karol G como la Sirenita. Foto: Instagram @karolg._queen

Las princesas de Disney suelen aparecer bien arregladitas en las películas, pero lo cierto es que si salieran de sus cuentos y les tocara ser parte de la vida real no andarían todo el día tan maquilladas. Así que, investigando, y gracias a la tecnología hemos descubierto cómo lucirían sin recurrir al make up y este es el resultado de búsqueda.

  • Blancanieves

Ella fue una de las primeras princesas de Disney. Su historia trasciende generaciones y siempre la hemos visto igual, como la guapa joven a la que el guapo príncipe azul salva del maleficio de la bruja. Pero lo cierto es que si le sacamos las capas de maquillaje es tan humana como cualquiera de vosotras, ¿o no?.

Blancanieves. Foto: Twitter 
@mundotvinf
  • Jasmín

La hija del sultán siempre se mostró como una princesa rebelde. ¿Y cómo no hacerlo si además de bella como pocas era dueña de un imperio?. Sin embargo, ella quería conocer el mundo real y salir de su castillo. Por ello hoy, despojada del make up luce como le hubiera gustado ser, una mujer común y corriente.

Jasmín. Foto: Twitter @krletaa
  • Ariel

La séptima hija del rey Tritón ha inspirado el nuevo look de Karol G, defensora como pocas latinas de los derechos de las mujeres. La colombiana cada tanto se muestra al natural y por ello hemos querido buscar cómo se vería la princesa Disney como ella.

La sirenita. Foto: Twitter @krletaa
  • Mulan

Mulan es una de las princesas que entró en el cambio de paradigma de Disney. El gigante de la industria cinematográfica comenzó con ella uno de los primeros experimentos para sacar a su personaje de los estereotipos clásicos. Verla sin make up le hace más fuerte y luchadora de lo que fue en el ejército.

Mulan. Foto: Twitter 
@mundotvinf
  • Elsa

La hermana de la princesa Anna es guapa hasta sin maquillaje. Así debería ser con todas. Ella fue una de las últimas princesas Disney y una de las más populares en los últimos años.

Elsa. Foto: Twitter 
@mundotvinf