Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:28 hs
RECOMENDACIONES

Cinco películas que no debes perderte en Netflix durante Agosto

Que es lo mejor que nos trae el mes de agosto en Netflix, las cinco películas más esperadas.

Netflix.Netflix, PelículaCréditos: FilmAffinity
Escrito en STREAMING el

El Escándalo (Bombshell): Dirigido por Jay Roach, este filme fue uno de los primeros que expuso la militancia del Me Too y los abusos que sucedian dentro de Hollywood. Protagonizada por Charlize Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman, esta película llega a Netflix el 25 de agosto. Sinopsis: Deconstrucción de la caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News, y de cómo un grupo de explosivas mujeres logró acabar con el hombre responsable de él: Roger Ailes.

Fuente: FilmAffinity

1917: Mucho se lo critica Sam Mendes sobre todo por alguna cinta de la saga James Bond, pero en esta gema bélica se luce a lo grande, para amantes del género y no tanto, esta película que llega a Netflix el 10 de agosto es un verdadero ejercicio de estilo cinematográfico; no por nada ganó 3 premios Oscar: Mejor fotografía, sonido y efectos visuales . Sinopsis: En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

Fuente: FilmAffinity

Los ladrones: “La verdadera historia del robo del siglo”: Tras el estreno de “El Robo del Siglo”, este documental es uno de los más esperados por volver tras los pasos del mítico robo al Banco Río de Argentina; llega a Netflix el 10 de agosto. Sinopsis: A través de entrevistas, los autores del robo al banco más famoso de Argentina se sinceran sobre cómo y por qué llevaron a cabo su atrevido golpe en 2006.

Top Gun: la TopGunmanía llega a Netflix por primera vez y la película original ya se encuentra disponible. Sinopsis: La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.

Fuente: FilmAffinity

Carter: una historia que no es original pero brinda lo que se busca en ella, con inspiración en Oldboy y Bourne, esta película tiene la acción que promete; llega a Netflix el 5 de agosto. Sinopsis: Un hombre se despierta sin recordar nada. Guiado por la misteriosa voz del dispositivo en su oído, emprende una misión plagada de peligros para rescatar a una rehén.

Fuente: FilmAffinity