Miércoles 17 de Enero de  2024 // 10:47 hs
RECOMENDACIONES

Cinco series de menos de 10 capítulos para ver en Netflix

Para aquellos que no les gusta esperar a una próxima temporada o los infames "capítulos de relleno", este listado es ideal.

Netflix.Netflix, series, miniseriesCréditos: FilmAffinity
Escrito en STREAMING el

No me conoces (You Don't Know Me):  es una serie de televisión británica de cuatro partes. Se basa en la novela policíaca de 2017 del mismo nombre de Imran Mahmood. El primer episodio se estrenó en BBC One el 5 de diciembre de 2021, con la serie disponible para transmitir en BBC iPlayer después de la transmisión. Una gran incorporación de calidad por parte de Netflix a su catálogo. Sinopsis: Un joven es acusado de asesinato. La evidencia es abrumadora. Pero en su juicio, este hombre cuenta una historia extraordinaria.

Fuente: FilmAffinity

Intimidad: es una serie web española de drama que se estrenó internacionalmente el 10 de junio de 2022 en la plataforma de streaming Netflix, con la producción de Txintxua Films. Sinopsis: Un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada. ¿Dónde están los límites de nuestra Intimidad? ¿Qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad se convierte en la conversación de todo el mundo?

Fuente: FilmAffinity

Inventando a Anna: En esta serie original de Netflix, una periodista investiga el caso de Anna Delvey, la mujer que convenció a la élite de Nueva York de que era una heredera alemana y una gran empresaria. Pero detrás de todo este glamour se encontraba una estafadora audaz. Sinopsis: Una periodista investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera y estrella de Instagram que le robó el corazón y el dinero a la élite social de Nueva York, pero no todo lo que brilla es oro.

Fuente: FilmAffinity

Crashing: una suerte de Friends pero con una mirada fresca, irreverente, y menos glamourosa. En esta serie disponible en Netflix conoceremos la vida y los romances de seis veinteañeros que viven juntos como guardianes de la propiedad en un hospital deshabitado. Sinopsis: A cambio de un alquiler barato, un pintoresco grupo de veinteañeros se muda a un hospital abandonado como guardianes de la propiedad. Las risas están garantizadas.

Fuente: FilmAffinity

Halston: En esta serie original de Netflix el famoso diseñador de moda conocido como Halston fue un icono de la moda que ayudó a definir el estilo de los años 70. Su nombre se convirtió en sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama. Sinopsis: Miniserie inspirada en el famoso diseñador de moda y socialité norteamericano Roy Halston Frowick, más conocido como Halston, icono de la moda que ayudó a definir el estilo de los años 70. La serie narra cómo convirtió su nombre inventado en un emporio mundial sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente su época -el Nueva York de los años 70 y 80- hasta que una OPA hostil le obligó a luchar por su bien más preciado: Halston.

Fuente: FilmAffinity