Viernes 12 de Enero de  2024 // 23:57 hs
MENTIROSO COMPULSIVO

A más de 20 años de 'Mentiroso compulsivo', así luce hoy el niño de la película

Actualmente el joven tiene 33 años y no podrás creer que lo sucedió con su carrera en Hollywood.

Mentiroso compulsivo.Fuente: Instagram @la_magia_del_cinema
Escrito en STREAMING el

'Mentiroso compulsivo', también conocido como 'Mentiroso, mentiroso', fue una de las películas más exitosas de los años 90. La misma mezclaba la comedia y la fantasía y estaba protagonizada por Jim Carrey, quien gracias a este papel fue nominado a los premios Globo de Oro como Mejor Actor de Comedia. 

'Mentiroso compulsivo' fue dirigida por Tom Shadyac y escrita por Paul Guay y Stephen Mazur. Además, es una de las tres películas hechas entre Carrey y Shadyac, las otras son 'Ace Ventura' (1994) y 'Bruce Almighty' (2003). Pero sin dudas muchos recuerdan con mucho cariño al niño que protagonizaba la película, estamos hablando de Justin Cooper.

'Mentiroso compulsivo'. Fuente: Instagram @oscriticosducostume

Cooper comenzó a actuar a los cinco años de edad, apareciendo en comerciales para televisión de Domino's Pizza y también tuvo una aparición en la popular serie 'Full House'. Después actuó en 'The Boys Are Back'. También tuvo apariciones en 'E.R' y 'The Sagnificient Seven'. Después protagonizó 'Daniel el travieso ataca de nuevo', en el papel protagonista de Daniel Mitchell, y también apareció en el sitcom 'Brother's Keeper'.

'Mentiroso compulsivo'. Fuente: Instagram @cinema_dialogues

Lamentablemente, Justin Cooper decidió abandonar la actuación en el 2004. Su último trabajo fue una breve aparición en el show 'The Practice'. En el 2017, comenzó a trabajar como productor de 'The Ben Maller Show', un programa que forma parte de la programación de Fox Sports Radio.

Justin Cooper actualmente. Fuente: Instagram @semprecolecionando

Lo cierto es que Cooper luce irreconocible en la actualidad y casi nadie puede darse cuenta que se trata del pequeño Max que deseaba que su padre dejara de mentir en una de las comedias más reconocidas de los '90, 'Mentiroso compulsivo'. Incluso en Instagram se pueden encontrar muchos posteos de fanáticos de la película que lamentan la decisión de Cooper de haber abandonado la actuación.