Viernes 5 de Agosto de  2022 // 13:04 hs
ATENCIÓN FANS

Millie Bobby Brown ganará 10 millones de dólares por este trabajo

Su paso por Stranger Things le abrió las puertas al mundo de la fama y de nuevos proyectos. Su exitosa interpretación le han permitido estar en condiciones de pedir por una cifra millonaria a su corta edad.

Millie Bobby Brown, Stranger Things, Instagram.Millie Bobby Brown. Foto: Instagram @Millie Bobby Brown
Escrito en STREAMING el

Stranger Things” se ha convertido en una de las series más exitosas en Netflix. La ficción sigue manteniéndose en el top ten de varios países del mundo tras cada uno de los lanzamientos de sus diferentes temporadas. Desde que se estrenó en el 2016 no ha parado de sumar seguidores que siguen a sol y sombra a cada uno de sus protagonistas.

Millie Bobby Brown es una de las que más popularidad ha cobrado en esta historia de un grupo de niños de la localidad norteamericana de Indiana. Incluso, su increíble puesta en escena la ha llevado a convertirse en una de las actrices adolescentes mejores pagas de los últimos tiempos. Ella le da vida a Once desde el primer episodio.

Millie Bobby Brown en Stranger Things. Fuente: Instagram @strangerthingstv_.

Su paso por Stranger Things le abrió las puertas al mundo de la fama y de los negocios. Sin dudas, la actriz de 18 años se ha vuelto una de las grandes tentaciones de los productores. Hace poco conocíamos la noticia de que firmó un jugoso contrato con Netflix para ser parte de una serie de películas de Enola Holmes y ponerse así en la piel de la hermana del popular detective Sherlock Holmes.

Millie Bobby Brown como Enola Holmes. Foto: Instagram @enolaholmes

Basta recordar que, para la tercera temporada de la exitosa serie, Millie Bobby Brown obtuvo 350.000 dólares por capítulo. La misma cifra se llevaron sus compañeros de elenco Winoma Ryder y David Harbour. El pago los llevó a convertirse en los intérpretes mejor pagos dentro de este envío que marcó un antes y un después en sus vidas.

Millie Bobby Brown como Enola Holmes. Foto: Instagram @enolaholmes

Sin embargo, tanto éxito ha llevado a que Millie Bobby Brown esté en condiciones se recibir mucho más por esta abultada cifra que ya ganaba en el 2019 sin haber alcanzado aun la mayoría de edad. Se dice que la actriz de Stranger Things recibirá 10 millones de dólares por su interpretación como Enola Holmes que saldrá en un tiempo.