Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:21 hs
REINA ISABEL II

El desgarrador momento que atraviesa la reina Isabel II

Una nueva tragedia vuelve a afectar la vida de la monarca. Hay preocupación en la familia real británica.

Reina Isabel II.Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

La Reina Isabel II es una de las monarcas más importantes de la historia. Este año fuimos testigos de los festejos por su Jubileo de Platino y varias personas cercas a la Reina no pudieron estar presentes por complicaciones de salud, entre ellas se encontraba quien fuera su mejor amiga de toda la vida.

Estamos hablando de Lady Myra Butter, quien también fue muy cercana al príncipe Felipe de Edimburgo, el esposo de la Reina Isabel II. La amiga de la Reina falleció a los 97 años de edad y esta noticia enlutó a la monarca, quien viene recibiendo muchas malas noticias últimamente.

Lady Myra Butter y la Reina Isabel II se conocieron cuando eran niñas y conservaron su amistad por años. Incluso su amistad también alcanzó al príncipe Felipe de Edimburgo. Durante los funerales del esposo de la Reina, Lady Myra realizó un sentido homenaje al príncipe destacando sus mayores cualidades y haciendo alarde de todo su trabajo.

Lady Myra. Fuente: Twitter @showmundialshow

"No hay nadie, en mi opinión, que podría haber hecho ese trabajo. Dedicado a ello, y muy inteligente y juvenil. Estaba un paso atrás caminando, pero nunca estuvo un paso atrás como persona", aseguró Lady Myra. La pérdida de Lady Myra golpea muy fuerte a la Reina, ya que en los últimos meses también fallecieron la duquesa de Grafton y Lady Farnham, dos mujeres que también eran muy amigas de la Reina

Lady Myra. Fuente: Twitter @showmundialshow

Lady Farnham era la dama de honor de la monarca y actuaba como su dama de la alcoba desde 1987. Siempre estuvo cerca de ella y se le recuerda por su aparición pública en las celebraciones del Jubileo de Diamante de 2021, en las que reemplazó al Príncipe Felipe.  Mientras tanto, la duquesa de Grafton, fue otra de las damas de honor de la Reina, y murió a finales del año pasado. También llamada Ann Fortune FitzRoy fue nombrada Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana en 1980, un honor otorgado por la reina.