Jueves 11 de Enero de  2024 // 08:38 hs
CINE ROMÁNTICO

Netflix: la película romántica que destronó al Hombre Gris como la más vista

Los amantes del género romántico la han abrazado con todas sus fuerzas al igual que al hallazgo de esta joven pareja de protagonistas cuya química parece traspasar la pantalla.

Netflix, Corazones malheridos, El hombre gris.Corazones malheridos. Foto: Instagram @netflixes
Escrito en STREAMING el

Netflix ha vuelto a meter un gol de media cancha con su más reciente incorporación a la plataforma. La película se ha posicionado como una de las más vistas de la última semana llegando a destronar a El hombre gris que ya había batido varios récords, incluyendo el de la cinta que más dólares le ha costado a la cadena de streaming.

Se trata de Corazones malheridos cuya grandiosa dirección estuvo a cargo de Elizabeth Allen Rosenbaum. Desde su desembarco en Netflix no ha parado de crecer y ya se ubica en el top ten del ranking por arriba de El hombre gris. La trama ha llamado rápidamente la atención de los abonados al gigante de la N roja que siguen haciéndola crecer en materia de reproducciones.

Corazones malheridos. Foto: Instagram @netflixes

Sofia Carson, Nicholas Galitzine, Chosen Jacobs, Kat Cunning, Linden Ashby, Anthony Ippolito, John Harlan Kim, Sarah Rich, Scott Deckert y Loren Escandon forman parte del elenco de esta película romántica que no puedes dejar de ver. Dura exactamente 125 minutos de puro melodrama de esos que saben llegarte al corazón y ponerte bastante romántico.

De qué trata Corazones malheridos, la película romántica que destronó a El hombre gris

“Una aspirante a cantante acepta casarse por conveniencia con un infante de la Marina. Pero una tragedia transforma su relación falsa en una muy verdadera", señala la sinopsis con la que Netflix incluyó en su catálogo a Corazón malherido. Los amantes del género romántico la han abrazado con todas sus fuerzas al igual que al hallazgo de esta joven pareja de protagonistas cuya química parece traspasar la pantalla.

Si bien, Corazones malheridos ha recibido críticas dispares a los fieles seguidores del cine romántico los ha dejado flipando esta historia de amor que logra mezclar temáticas actuales con el deseo de alcanzar los sueños. Si aun no la viste esta es tu oportunidad de darle play y de comprobar la exquisitez de este drama ideal para abrazarte a tu pareja.