Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:59 hs
SERIES

Descubre cuál es la serie coreana que lidera el ranking de Netflix (y no es El Juego del Calamar)

La asombrosa historia de una abogada brillante y autista. Es un fenómeno mundial en la plataforma y se ubica en el Top 10 semanal.

Woo, una abogada extraordinaria..Fuente: Instagram @woounaabogadaextraordinaria
Escrito en STREAMING el

“Woo, una abogada extraordinaria”, es el nuevo boom de las series coreanas en Netflix. Es la historia de Woo Young – woo, una joven abogada autista que enfrenta sus problemas para vincularse socialmente, donde resuelve casos judiciales con su mente sin igual y transforma a los demás con sus reflexiones y actitudes.

Siendo así, que el drama coreano llegado a la plataforma el pasado 13 de julio del 2022, sigue posicionándose  entre las 10 producciones más vistas, completando así las 8 semanas con un aproximado de 54 millones de horas de reproducción. Un furor que se potenció con su ritmo de estreno de dos episodios semanales.

La obra audiovisual cuenta con 16 episodios -en su primera temporada-, y los últimos capítulos se estrenaron el pasado miércoles 31 de agosto. Así, llegó a su fin la primera entrega de la exitosa producción coreana, lo que dejó a los usuarios con ganas de mucho más.

Para alegría del público, la productora A- STORY confirmó que habrá una segunda parte del drama. Si bien, no hay una fecha confirmada para el lanzamiento de la temporada 2 de “Woo, una abogada extraordinaria”, se estima que esta se estrene en el año 2024.

Mientras tanto, Netflix ofrece otras producciones provenientes de Corea del Sur llenos de drama e historias espectaculares. Acá, te dejamos un top 3 para que las conozcas.

1.    Holo, mi amor.

Se centra en la historia de una mujer solitaria descubre un amor inesperado al formar un vínculo con un holograma de aspecto humano idéntico a su creador. La serie cuenta con 12 episodios.

2.    El amor es la meta.

El drama comienza cuando una traductora de subtítulos entra en su vida, un astro del atletismo decide, por fin, desviarse de su rumbo y seguir por su propio camino y su corazón. En esta producción participa uno de los actores y protagonistas de Woo, una abogada extraordinaria.

3.    Navillera.

Una historia que gira en torno al ballet y al Alzheimer. Un adulto mayor y un veinteañero talentoso la vida los junta y se ayudan a superar sus duras realidades y asumen el reto de convertirse en bailarines. Cuenta con 12 episodios.