Viernes 12 de Enero de  2024 // 12:09 hs
NETFLIX

Stranger Things: estos son los 3 mejores capítulos de todas las temporadas

Conocé los mejores capítulos de una de las series más aclamadas en los últimos años.

Stranger Things.Fuente: Instagram @strangerthingstv
Escrito en STREAMING el

Stranger Things es una serie de televisión de suspenso y ciencia ficción realizada por Netflix. Se estrenó en 2016 y tiene cuatro temporadas. Fue escrita y dirigida por los hermanos Matt y Rossa Duffer. Esta serie fue elogiada por la interpretación de los actores, por la trama y la clara ambientación de la década de los ochenta.

Stranger Things comienza con la desaparición de un niño y una serie de eventos misteriosos y peligrosos que rodean a los amigos, la familia y la policía del pueblo. Simultáneamente, aparece una niña extraña y la presencia de una criatura terrorífica. Con el lanzamiento de la cuarta temporada el 1 de julio de este año, la audiencia no puede esperar a su entrega final. Hoy, elegimos los mejores tres episodios.

Stranger Things. Fuente: Instagram @
strangerthingstv

Capítulo 7: The Massacre at Hawkins Lab (cuarta temporada)

En este episodio de Stranger Things, vemos recuerdos de la infancia de Eleven (interpretada por Millie Bobby Brown) y descubrimos que Vecna es Número Uno, quien se enfrentó con la joven años atrás provocando la creación de la puerta al Upside Down. Por otra parte, en Hawkins, los adolescentes tratan de escapar del Upside Down abierto en el tráiler de Eddie. Pero, lamentablemente, Nancy es capturada. Mientras que Joyce y Murray se infiltran a la prisión rusa para reunirse con Hopper. Este capítulo logra un gran plot twist en la serie, dejando muchas dudas a los espectadores y convirtiéndose en el favorito de muchos fanáticos.

Capítulo 4: Dear Billy (cuarta temporada)

En el segundo puesto de los mejores episodios de la serie Stranger Things se encuentra Dear Billy. Fue uno de los capítulos más aclamados de la cuarta entrega. En este capítulo vemos a Max lugar por su vida tras ser próxima víctima de Vecna. El grupo logra salvarla al reproducir su canción favorita. Mientras tanto, Nancy y Robin visitan a Victor Creel para conocer lo que pasó décadas antes. Este episodio fue principalmente elogiado por usar la canción Running Up That Hill (A Deal With God) de Kate Bush.

Stranger Things. Fuente: Instagram @strangerthingstv

Capítulo 8: The Upside Down (2016)

Se trata del episodio final de la primera temporada. Joyce y Hopper intentan rescatar a Will en el Upside Down. Por otro lado, Steve ayuda a Nancy y Jonathan en su plan para atraer al Demogorgon a la casa de los Byers. En el final del capítulo vemos a Eleven (Millie Bobby Brown) destruir al monstruo, vaporizándolo a él y a ella misma en el proceso. La primera temporada de Stranger Things cierrra con Will retrocediendo al Upside Down por un momento.