Lunes 19 de Septiembre de  2022 // 09:19 hs
STREAMING

Esta es la nueva serie de Netflix sobre canibalismo que te pondrá los pelos de punta 

Hace algunos días se dio a conocer el avance de la nueva miniserie del famoso director Ryan Murphy.

Esta es la nueva serie de Netflix sobre canibalismo que te pondrá los pelos de punta .Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

Netflix dio a conocer el adelanto de “Monster: The Jeffrey Dahmer Story” hace algunos días. En esta prometedora miniserie, Evan Peters, interpretará al monstruo de Milwakee, dirigido por el premiado director Ryan Murphy. También serán parte del elenco Richard Jenkins, Penelope Ann Miller, Niecy Nash y Shaun Brown.

A partir del 21 de septiembre se podrán ver los diez capítulos de esta nueva miniserie de Ryan Murphy. Por lo que se sabe, el foco de “Monster: The Jeffrey Dahmer Story”, protagonizado por Evan Peters,  no solo se centrará en los crímenes que cometió sino también en cómo afectaron a las comunidades a las que pertenecían sus víctimas. Además mostrará el rol de la policía y las investigaciones que demoraron más de una década en detenerlo.

Evan Peters interpreta a Jeffrey Dahmer, quien desmembraba y practicaba el canibalismo con sus víctimas. Dahmer  se lo conoció también como “El caníbal de Milwakee” responsable de la muerte de 17 adultos y varones entre los años 1978 y 1980. Este asesino de 34 años, fue detenido en el verano de 1991. A principios de 1992 se desarrolló el mediático juicio y lo condenaron a casi 1.000 años de prisión y en 1994 murió en prisión luego de ser atacado por otro recluso.

En el trailer presentado por Netflix se siente desde las primeras imágenes el suspenso de que algo terrible sucederá. Se muestran a las víctimas en los momentos previos al ataque y muerte que Dahmer tenía previsto para ellas. El director detalla los crímenes atroces pero desde el punto de vista de las personas atacadas por el personaje interpretado por Evan Peters.

Promoción de la nueva miniserie de Netflix. Fuente: @monsterdahmerstory

En una entrevista que a Evan Peters habló sobre el desafío que fue interpretar al asesino serial. “Fue un reto intentar tener a esta persona que, aparentemente, era tan normal, pero que, debajo de todo ello, tenía todo este mundo que mantenía en secreto para todo el mundo. Se llama ‘La historia de Jeffrey Dahmer’, pero no es solo él y su historia. Se trata de las repercusiones, de cómo la sociedad y nuestro sistema no lograron detenerlo en múltiples ocasiones a causa del racismo y la homofobia. Es una historia trágica”, explicó el actor.