Lunes 19 de Septiembre de  2022 // 10:01 hs
STREAMING

Respira profundo antes de ver cómo luce la hija de Ben Stiller a sus 20 años 

Acompañó a su padre a la entrega de los premios Emmy 2022 y lució un espectacular vestido.

Respira profundo antes de ver cómo luce la hija de Ben Stiller a sus 20 años .Fuente: Instagram @benstiller.fan
Escrito en STREAMING el

Ben Stiller estuvo presente en la 74°entrega de los premios Emmy que se realizó en el Microsoft Theatre de Los Ángeles. El actor sorprendió al ser acompañado por su hija Ella Stiller, de 20 años. La joven supo captar la atención de los fotógrafos que se encontraban en la ceremonia.

Ella Stiller, la hija de Ben, usó un espectacular vestido negro para acompañar a su padre en la famosa entrega de premios. En mayo de 2000, Ben Stiller se casó con Christine Taylor, luego de conocerse en el rodaje de una serie. Tienen dos hijos, Ella que es la mayor y Quilin de 17 años. La esposa de Ben, también participó en algunos filmes con su marido, como Zoomlander y Dodgeball.

El actor estaba nominado por su serie Severance, que tenía 14 nominaciones, pero sólo consiguió llevarse dos estatuillas. Ben Stiller comentó sobre la serie Severance, manifestando que le gustó trabajar como director, ya que es uno de sus sueños desde que era niño. "Trabajar con estos actores tan increíbles fue una experiencia increíble. Disfruto mucho de la respuesta de la gente a la serie y esperamos continuar con la historia en varias temporadas", sostuvo Stiller.

Severance es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y thriller psicológico creada por Dan Erickson y dirigida por Ben Stiller junto a Aoife McArdle. Está protagonizada por Adam Scott, Zach Cherry, Britt Lower, Tramell Tillman, Jen Tullock, Dichen Lachman, Michael Chernus, John Turturro, Christopher Walken, y Patricia Arquette. La trama sigue a Mark (Scott), un empleado de Lumon Industries que acepta un programa de demarcación en el que sus recuerdos no laborales se separan de sus recuerdos laborales.

Afiche de Severance. Fuente: Pinterest

Esta serie dirigida por Ben Stiller, se estrenó en Apple TV+ el 18 de febrero de 2022, con una excelente crítica en las que se destacó la historia y las actuaciones de los actores y actrices. El último episodio de la primera temporada fue emitido el ocho de abril de 2022.