Viernes 12 de Enero de  2024 // 07:29 hs
STREAMING

3 series para disfrutar de Laura Ramos si te gustó Entrevías

Conoce los grandes éxitos de la actriz que no te podés perder.

Laura Ramos.Fuente: Instagram @laramosher
Escrito en STREAMING el

Entrevias es una serie de televisión que se estrenó a principios de este año. Está protagonizada por grandes actores como Laura Ramos y José Coronado. El programa fue creado por David Bermejo y es de un género de ficción y thriller. Consiste en la historia de un veterano de guerra que debe encargarse de proteger a su nieta adolescente tras ser víctima de traficantes de drogas.

Laura Ramos y José Coronado. Fuente: Instagram @laramosher

Entrevías está disponible en el catálogo de Netflix y ha sido renovada para una tercera temporada. Con respecto a Laura Ramos, ella interpretó a Gladys en la producción. Se trata de la madre de Nelson, quien es novio de Irene (la nieta del protagonista). Su vida cambió por completo ya que la serie logró impulsar la carrera de la intérprete a un nivel mundial.

La actriz comentó: "Es la primera vez que llego a este nivel. Estas plataformas tienen la posibilidad de llegar a lugares a los que los productos no pueden llegar por sí solos. Ha sido impresionante que te escriban personas de tantos países, como Arabia Saudita, lugares en donde jamás imaginarías que puedan sentirse identificados con tu trabajo. Ha sido muy bonito". Aunque Entrevías sea uno de sus trabajos más destacados, la actriz ha formado parte de series de televisión muy conocidos. A continuación, conoce 3 series para disfrutar con la actriz Laura Ramos.  

Laura Ramos en Entrevías. Fuente: Instagram @laramosher

Laura Ramos fue Martina Castro en la serie “Bandolera” en 2011. Este programa es una ficción histórica ambientada en los acontecimientos ocurridos en la Andalucía del siglo XIX. Mezclando el romance con las aventuras de los bandoleros, la historia se concentra en la vida de Sara Reeves, protagonizado por Marta Hazas. La serie de Antena 3 fue un gran éxito en su momento, con audiencias de más de 3 millones de espectadores.

Durante 2016, Laura Ramos realizó la serie de televisión Cuatro estaciones en La Habana, la cual formó parte del catálogo de Netflix y donde interpretó el rol de Tamara. Aborda la trama de un inspector de policía llamado Mario Conde, que conoce en La Habana a Karina, una misteriosa mujer de la que se enamora perdidamente. Esta serie dramática y de thriller fue creada por Leonardo Padura y tiene solamente cuatro episodios.

Finalmente en 2019, Laura Ramos se sumó al elenco de El general Naranjo como Rita Cienfuegos. Es una serie biográfica creada por Anita de Hoyos. Relata la historia del narcotráfico en Colombia a partir de la vida de Oscar Naranjo, un policía dedicado a combatir a cualquier persona que promoviera el negocio de las drogas. Tiene tres temporadas y está basado en el libro El general de las mil batallas (por Julio Sánchez Cristo).