Lunes 19 de Septiembre de  2022 // 23:00 hs
STREAMING

Toma aire antes de ver cómo lucía Bradley Cooper en la serie donde debutó como actor

El actor hizo su debut en uno de las series de televisión más famosas de la época de los 90 y 2000.

Bradley Cooper.Fuente: Instagram @bradleycooperofflcial_
Escrito en STREAMING el

Bradley Cooper es un actor, director, productor, guionista e incluso cantante. Se lo conoce por encabezar proyectos de reconocimiento mundial. Es uno de los intérpretes más queridos y elogiados en la industria de Hollywood. El actor estadounidense saltó a la fama con la película “The Hangover”, también conocida como “¿Qué pasó ayer?”, estrenada en 2009.  

A lo largo de su carrera, ha tenido la oportunidad de sumarse a proyectos que fueron aclamados por la crítica y por el público en general. Bradley Cooper se destacó con films como Silver Linings Playbook (2012), American Hustle (2013) y American Sniper (2014). Además, en 2018, protagonizó, dirigió y escribió la película A Star Is Born. Este film interpretado por él y Lady Gaga llevó a su carrera a otro nivel y se valió de tres nominaciones de los Óscar.

Bradley Cooper. Fuente: Instagram @bradleycooperofflcial_

Bradley Cooper no siempre fue famoso y aclamado. Antes de encabezar estas películas, el actor tuvo su primera experiencia en el cine con una famosa producción de televisión que comenzó en 1998. Estamos hablando de la conocida serie Sex and the City, una ficción que impactó al mundo con temas revolucionarios y feministas, y que hoy en día sigue siendo un éxito con los nuevos episodios en HBO Max.

Sex and the City narra la trama de una columnista de sexo, Carrie y sus tres amigas: Samantha, Charlotter y Miranda. Juntas exploran el mundo de las citas de Manhattan y mientras que viven ciertos sucesos controversiales. Es una serie que discute temas sobre el feminismo, las relaciones, el poder, el control y del sexo.

Bradley Cooper en Sex and the City. Fuente: HBO Max

El debut de Bradley Cooper ocurrió en 1999 en la segunda temporada de la famosa serie. Él Interpretó a un joven llamado Jake, un hombre que casi tiene aventura con la protagonista Carrie (interpretada por Sarah Jessica Parker). Después de este cameo, el actor estadounidense no volvió a aparecer en la serie. Sin embargo, este fue uno de los pasos que potenció su carrera y lo llevó a la fama mundial.