Martes 20 de Septiembre de  2022 // 08:08 hs
STREAMING

Si te gustó Élite, no te puedes perder este nuevo drama adolescente en Netflix 

Una película que une el humor negro y las historias de adolescentes sin los clichés propios del género juvenil.

Si te gustó Élite, no te puedes perder este nuevo drama adolescente en Netflix .Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

Netflix estrenó el 16 de septiembre, Revancha ya, un nuevo filme basado en una historia que explora el humor negro desde la perspectiva centennial. Está protagonizada por Camila Mendes y Maya Hawke. Está dirigida por Jennifer Robinson.

Maya Hawke es la hija de los famosos actores Uma Thurman y Ethan Hawke, cuya popularidad creció cuando participó en la serie Stranger Thing. La joven actriz junto con Camila Mendes, protagonizan Revancha ya, formando una dupla muy buena y se nota la química entre ambas actrices.

Camila mendes y Maya Hawke en Revancha Ya. Fuente: Instagram @maya_hawke

La historia de esta película  comienza en el momento que Drea, interpretada por Camila Mendes, la chica más popular de la escuela, sufre una terrible humillación pública, cuando su novio, Max (Austin Abrams),  difunde un video privado que ella le había compartido. Drea conoce a Eleanor, protagonizada por Maya Hawke, cuyo personaje es una joven que sufrió rechazo social. Ambas jóvenes traman un plan de venganza.

En este filme, se conjugan personalidades muy diferentes, protagonizadas por Mendes y Hawke. Los personajes de Drea y Eleanor viven situaciones en común a pesar que tienen orígenes diferentes; la primera es una joven de una posición social importante y Eleanor tuvo que esforzarse para ingresar a la escuela a la que ambas asisten, a través de una beca escolar. La directora ha sabido darle un giro al final de Revancha ya, cambia la idea inicial de venganza para ejercer la justicia contra el personaje más vil de la secundaria: Max. Luego de lograr su cometido, Drea  y Eleanor, rompen su vínculo de amistad y cada una se dedica a vivir como ellas quieren.

La nueva película de Netflix. Fuente: Pinterest

El filme que ya está disponible en Netflix, funciona más como un thriller de venganza, su directora Robinson ha querido utilizarlo como una oportunidad para discutir los problemas de la cultura de la anulación, la masculinidad tóxica y la idea  de lo que se considera bueno y malo.