Miércoles 21 de Septiembre de  2022 // 19:48 hs
NETFLIX

Esta es la serie que destronó a Cobra Kai como la más vista

Se trata de la serie de Fate: The Winx Saga que rápidamente se ha convertido en una tendencia total en Netflix.

Serie Fate: The Winx Saga.Fuente: Instagram @fatenetflix
Escrito en STREAMING el

El 16 de septiembre se estrenó en Netflix la segunda temporada de la serie Fate: The Winx Saga (Destino: La Saga Winx). Y, en estos últimos días, se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix. Sin embargo, no es solo el Nº1 en este momento.

También que destronó a Cobra Kai como la serie más vista de la plataforma. La serie de Netflix narra la historia de unas hadas que asisten a una escuela de magia. Es ahí donde deben aprender a dominar sus poderes mientras viven el amor, las rivalidades y monstruos que amenazan su existencia. Es una producción de acción, drama y juvenil basada en la serie animada Winx Club, creada por Iginio Straffi.

Serie Fate: The Winx Saga. Fuente: Instagram @fatenetflix

Con la llegada de esta segunda temporada, se logró revalidar el éxito de la anterior temporada estrenada en enero de 2021. La serie de televisión es una nueva versión de toda la historia original. Se suponía que se iba a estrenar en 2020, pero debido a la crisis del Covid-19 se estrenó al año siguiente. La primera temporada de la serie de Netflix tiene seis capítulos de 60 minutos cada uno.

Con respecto a la segunda entrega en Netflix, Bloom (la protagonista) y sus amigas, irritadas por el nuevo régimen de Rosalinda en Alfea, elaboran un plan para liberar a Silva. Es una producción dirigida para adolescentes y jóvenes. Aun así, es divertida, interesante y tiene es gran toque de magia y acción que no podes dejar de ver.  

Serie Fate: The Winx Saga. Fuente: Instagram @fatenetflix

La segunda temporada de Fate: The Winx Saga cuenta con siete capítulos de 50 minutos cada uno de duración. Actualmente están disponibles las dos temporadas en Netflix. La serie está protagonizada por Abigail Cowen (Bloom), Danny Griffin (Sky ), Hannah Van Der Westhuysen (Stella), Precious Mustapha (Aisha), Eliot Salt (Terra), Elisha Applebaum (Musa), entre otros.