Miércoles 10 de Enero de  2024 // 21:46 hs
STREAMING

Esta es la película que fue considerada un “fracaso” pero tendrá parte 2 con Keanu Reeves

El actor regresará en la segunda parte después de 17 años, según lo confirmó Warner Bros.

Esta es la película que fue considerada un “fracaso” pero tendrá parte 2 con Keanu Reeves.Fuente: Instagram @keanureevesofflcial_
Escrito en STREAMING el

Keanu Reeves siempre quiso hacer la segunda parte de Constantine. Esta película estrenada en el 2005 no tuvo el éxito de taquilla esperado. Este año, tiene revancha después de 17 años. El anuncio lo hizo el sitio Deadline,  porque lo confirmó  Warner Bros, con la aprobación de la secuela de la historia inspirada en uno de los icónicos personajes de DC Comics.

Respecto a la trama de la segunda parte de Constantine no han brindado demasiados detalles a la prensa. Sería una continuación directa de la película estrenada hace 17 años atrás, con Keanu Reeves, cuando el Lucifer de Peter Stormare le salva los pulmones a John Constantine y dejó de fumar. Hay que mencionar que aún no está la fecha del inicio del rodaje, por lo que no se sabe cuándo llegaría a los cines.

Película Constantine (2005). Fuente: Pinterest

Hay que recordar que en el 2005,  se estrenó Constantine y no tuvo una buena crítica, como tampoco despertó un gran entusiasmo en el público. Después de esos resultados, parecía que las aventuras de Keanu Reeves como el detective paranormal de DC iban a quedarse en una única entrega. Sin embargo, Warner Bros confirmó la segunda parte.

La producción estará a cargo de J.J. Abrams, Hannah Minghella y Goldsman. Por su parte Lorenzo DiBonaventura y Erwin Stoff ejercerán como productores ejecutivos de este regreso. Lo que se desconoce es si participarán además de Reeves, los actores de la película original, como Tilda Swinton y Peter Stormare.

Keanu Reeves. Fuente: Instagram @keanureevesofflcial_

 

Constantine  fue una producción en la que participaron además del actor y músico canadiense Reeves, Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Tilda Swinton, Pruitt Taylor Vince, Djimon Hounsou, Gavin Rossdale, Peter Stormare, Michelle Monaghan y José Zúñiga. Esta fue una película creada por Kevin Brodbin y Frank Cappello, basada en un cómic de Garth Ennis.