Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:25 hs
NETFLIX

Esta fue la escena de Stranger Things más difícil de filmar

Una de las series más aclamadas de Netflix ya está casi por terminar. Conoce la escena de la temporada tres que fue la más compleja de filmar.

Dacre Montgomery como Billy en Stranger Things.Fuente: Instagram @strangerthingstv
Escrito en STREAMING el

Stranger Things es una serie de televisión de cuatro temporadas que contiene suspenso y ciencia ficción. Esta serie fue elogiada por la interpretación de los actores, por la trama y la clara ambientación de la década de los ochenta. Es considerada una de las series con mayor éxito en la plataforma de Netflix. Se espera que en 2023 salga la última parte de este programa.

La serie de Stranger Things no ha parado de sorprender a sus fanáticos desde el minuto uno del comienzo de la historia. Con la llegada de la primera temporada en 2016, la trama de los hermanos Duffer logró impactar y cautivar a los espectadores con increíbles actuaciones, los guiños a películas de ciencia ficción y la presencia de monstruos aterradores. Con el final de la serie cerca, los fanáticos se preguntan cuál es la escena más compleja y difícil de filmar para el elenco y el equipo de producción.

Stranger Things. Fuente: Instagram @strangerthingstv

En la tercera temporada de Stranger Things, la audiencia pudo conocer y entender el desarrollo de Billy, el hermano de Max. Es un personaje de 17 años, musculoso y confiado, que tiene una historia complicada y una relación difícil con su padre y Max. Billy es encantador pero con una naturaleza violenta e impredecible que sólo se muestra a algunas personas, especialmente frente a los jóvenes. Su temperamento empeoró cuando fue poseído por Mind Flayer.

El actor que interpreta a Billy es Dacre Montgomery. Su interpretación frente a la cámara llevó a su carrera a otro nivel. Logró mantener al público inmerso en la historia. Para él y para varios del grupo de filmación, el capítulo “La prueba del sauna” fue la escena más compleja de grabar. Estamos hablando del capítulo cuatro de la tercera temporada de Stranger Things.

La escena de la que hablamos es cuando Billy se enfrenta a Eleven, quien lo deja encerrado dentro de un sauna. En consecuencia de estar encerrados en un espacio pequeño, se tuvo que lidiar con el calor. Según el director Shawn Levi, aquel día había más de 100 personas dentro del set provocando que fuera incómodo y sofocante. La escena y el calor fueron tan intensos que provocó que Millie Bobby Brown se desmayara durante la filmación, hecho que quedó en la serie de Stranger Things.

 “En la mayoría de las escenas la estoy persiguiendo en vez de trabajar directamente con ella, pero aun así fue un desafío mental muy grande. Millie y yo dimos el 200% en cada escena que hicimos juntos. Nos gritábamos entre tomas para calentarnos mutuamente, tratando de estar emocionalmente conectados todo el tiempo”, dijo Dacre Montgomery sobre la escena de Stranger Things.