Jueves 22 de Septiembre de  2022 // 08:02 hs
STREAMING

Un actor de La Casa de Papel reveló qué piensa verdaderamente de la versión coreana 

Enterate qué dijo el intérprete del coronel Tamayo sobre la versión coreana.

Un actor de La Casa de Papel reveló qué piensa verdaderamente de la versión coreana .Fuente: Instagram @fernandocayo1
Escrito en STREAMING el

Fernando Cayo, actor español de la Casa de Papel habló con la prensa sobre la adaptación coreana a la famosa serie emitida por Netflix. En sus declaraciones no se mostró muy de acuerdo con el lanzamiento tan cercano a la versión original de la serie.

El actor que interpreta al coronel Tamayo en la versión europea de La Casa de Papel, afirmó  a la prensa argentina: “Mira, yo tengo mucho respeto por el cine coreano y por las series, El Juego del Calamar es una serie estupenda que ha tenido un éxito internacional apabullante, he visto siempre cine coreano porque tiene una versión plástica muy especial pero en este caso yo me pregunto: ¿Era necesario hacer una adaptación de La Casa de Papel estando tan reciente la otra?”.

La Casa de Papel Corea estrenada el 24 de junio, Fuente: Pinterest

Las declaraciones de Cayo han sido un poco duras respecto al lanzamiento de La Casa de Papel Corea en Netflix, que se produjo el 24 de junio de este año. El actor que interpreta al coronel Tamayo, expresó: “Estrenamos la última temporada en diciembre del año pasado pero bueno, todo lo que sea ideas, lugares nuevos, alimentarse del otro...está todo inventado, La Casa de Papel tiene que ver con Tarantino, con comic, tiene que ver con un montón de cosas que dan perfume a la serie, el tema es como lo combinas, habrá que seguir haciendo más intentos como la versión coreana”. 

Entiende Cayo que tal vez el público coreano está satisfecho y contento al poder ver una de las series más populares de Netflix con actores y en locaciones que le son familiares. En la entrevista, dijo: “Yo me pregunto ahora, ¿habría que hacer una versión española de El Juego del Calamar?, ¿cómo sería eso? lo sentí innecesario desde mi punto de vista”.

Coronel Tamayo. Fuente: Instagram @fernandocayo1

Con sus declaraciones, Fernando Cayo, ha manifestado el malestar que le produjo esta nueva versión que se ve por Netflix. También se refirió a que no fueron consultados acerca de la adaptación por parte de la producción. Él considera que habrá que consultarle a público coreano qué opina respecto a esta nueva versión y si están conformes con lo visto.