Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:13 hs
STREAMING

Esta es la película con parte del elenco de Vis a Vis que no puedes dejar de ver

El director Manolo Caro estrena en Netflix una serie que te mantendrá expectante.

Esta es la película con parte del elenco de Vis a Vis que no puedes dejar de ver.Fuente: Instagram @netflixes
Escrito en STREAMING el

Manolo Caro, reconocido director mexicano, vuelve a la producción de series y en este caso, la veremos por Netflix. El próximo 14 de octubre, se estrena “Sagrada Familia”, en cuyo elenco veremos a   Cecilia Suárez, Najwa Nimri. (La casa de papel, Vis a Vis) y Alba Flores (La casa de papel).

Caro, creador de La Casa de las Flores, vuelve al mundo de las series con Sagrada Familia, que se verá por Netflix. Esta historia girará en torno a la mudanza de una nueva familia que romperá la estabilidad del barrio de Fuente del Berro, donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair (personas que viajan desde un país extranjero para ayudar a una familia en el cuidado de los niños), escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado.

En ese vecindario, recreado por Manolo Caro, las cuatro vecinas entablarán una relación de amistad con un punto en común: todas son madres. Sin embargo, se descubrirá que una de ellas guarda un pasado sombrío que lo cambiará todo. ‘'Es entonces cuando descubriremos de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene", describe el sitio oficial de la plataforma de streaming.  

El director Manolo Caro explicó mediante un comunicado que la nueva ficción parte de una idea suya que tuvo hace un par de años y que produce junto a su productora Noc Noc Cinema. El reparto de la ficción lo complementan Carla Campra, Iván Pellicer, Ella Kweku , Álex García, Macarena Gómez y Álvaro Rico.

Parte del elenco de Sagrada Familia. Fuente: Pinterest

Sagrada familia comenzó su rodaje en Madrid y también tuvo locaciones en Melilla, ciudad española situada en el norte de África, a orillas del mar Mediterráneo, así como en algunas otras ciudades de España. Habrá que esperar al 14 de octubre fecha de estreno por Netflix.