Jueves 11 de Enero de  2024 // 03:20 hs
STREAMING

Toma asiento antes de ver cómo luce Devon Sawa, quien interpretó al fantasma en Casper 

El actor de 44 años sigue ligado a la actuación y elige sus propios proyectos.

Toma asiento antes de ver cómo luce Devon Sawa, quien interpretó al fantasma en Casper .Fuente: Instagram @d.sawa
Escrito en STREAMING el

Devon Sawa, quien saltara a la fama por su participación en la película Casper (1995), fue en su momento un actor ligado a las comedias para adolescentes y perfilaba hacia ser un rompecorazones. Sin embargo, en un momento de mucha exposición y fama, decidió parar y retomar con otro tipo de proyectos.

Devon Sawa, adolescente en los 90, con sus ojos azules,  pelo rubio y un imagen de chico rebelde supo conquistar a toda una generación. El filme Casper, en donde se conoció con la joven Cristina Ricci y la escena de menos de unos minutos con un beso, lo catapultó a la fama de las comedias para jóvenes. Otros recordarán su actuación en Amigas para siempre. Fue el actor que enamoró a miles de adolescentes durante los 90.

Devon Sawa y Cristina Ricci en Casper. Fuente: Pinterest

Sin embargo, Sawa fue sorprendido por la fama adquirida y la gran exposición mediática y eso lo llevó a tomarse un descanso en su carrera. Durante una entrevista dada en el 2019, recordó esa época que lo consideraban un actor rompecorazones y dijo: "No quería ser el guapo o como fuese que me llamaban. No quería contar en revistas cuál era mi comida favorita o dónde di mi primer beso. No me interesaba".

Luego del descanso en su carrera actoral, Devon Sawa volvió a la actuación y protagonizó filmes y series de menor presupuesto. Algunas de ellas: Nikita (2013) y Chucky (2021( y Hacks este año. El año próximo está previsto el estreno de su nueva película Civil y es muy activo en las redes sociales, sobre todo en instagram y twitter.

Devon y su familia. Fuente: Instagram @d.sawa

Es un actor que logró separar su vida privada de la profesional. Sin embargo, hace algunos años atrás se conoció su problema de adicción al alcohol. Algo de lo que se recuperó gracias al apoyo de su esposa y de sus dos hijos. Devon se casó con la productora canadiense Dawni Sahanovitch en 2013, y tuvieron dos hijos: Hudson, de ocho años y Scarlett, de seis. Dos niños que cambiaron su vida para siempre.