Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:39 hs
STREAMING

La aterradora película que tienes que ver antes de que deje Netflix el 30 de septiembre 

Los fanáticos del género de terror deberán verla antes que salga de la plataforma de streaming.

La aterradora película que tienes que ver antes de que deje Netflix el 30 de septiembre .Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

Netflix les da la oportunidad a los amantes del cine de terror, - hasta el 30 de septiembre,- de ver el filme Así en la Tierra como en el infierno, que tuvo críticas dispares, pero es considerada una película de las más terroríficas que ofrece la plataforma.

El filme de acuerdo con la sinopsis de Netflix cuenta la historia de "Una hermosa cazadora de tesoros y su equipo exploran las catacumbas de París, donde descubren un portal hacia el infierno".  La película gira alrededor de los miles de laberintos que se enredan en las catacumbas que se encuentran debajo de las calles de París, el hogar eterno de las innumerables almas. Cuando un equipo de exploradores se adentra en el laberinto desconocido de los huesos, descubrirán aquello que oculta la ciudad de las muertos. Un viaje a la locura y el terror que cala hondo en la psique humana para revelar los demonios personales que nos persiguen a todos.

La película está dirigida por John Erick Dowdle, el guión está escrito por John y su hermano  Drew Dowdle. El reparto está conformado por Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge, François Civil, Marion Lambert, Ali Marhyar, Cosme Castro, Hamid Djavadan, Théo Cholbi, Roger Van Hool, Emy Lévy, Olivia Csiky Trnka, Hellyette Bess, Aryan Rahimian, Samuel Aouizerat.

Ben Feldman, uno de los protagonistas dijo sobre el  rodaje en las catacumbas: "podría decir que el 60% del mismo fue en su interior. El rodaje allí era bastante incómodo, porque no teníamos baño, los teléfonos no funcionaban y hacía un frío terrible. Fuera podías estar sudando que entrabas y enseguida estabas congelado. La verdad es que fue bastante escalofriante. Yo no creo que historias de fantasmas pero el lugar era muy claustrofóbico, era aterrador en el sentido de que era como un laberinto, no sabías realmente dónde estabas y te podías perder muy fácilmente."

Ben Feldman en las catacumbas. Fuente: Pinterest

También aseguró Feldman que la película no tiene los típicos personajes de una película de terror "Es lo que me gustó mucho de esta película, que recuerda a Indiana Jones, el tener que resolver puzzles, mover rocas... Todo eso hacía que esta película me interesase. Yo la veo como una mezcla entre Indiana Jones y Dan Brown."