Domingo 25 de Septiembre de  2022 // 13:22 hs
NETFLIX

Revelan las primeras imágenes de la precuela de Bridgerton

Netflix lanzó el primer vistazo oficial de “Queen Charlotte: A Bridgerton Story”.

Bridgerton.Fuente: Instagram @bridgertonnetflix
Escrito en STREAMING el

Desde su llegada a Netflix en 2020, Bridgerton se convirtió en una de las series más vistas y queridas de la plataforma. Este drama histórico de ficción está basada en las novelas de Julia Quinn. Esta producción explora las historias y romances (de la alta sociedad) de los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton en la era de la Regencia en Inglaterra.  

Este spin-off de la exitosa ficción de época fue creada por Shonda Rhimes, también creadora de la famosa serie de televisión Grey`s Anatomy. La serie se estrenó en diciembre de 2020 y actualmente tiene dos temporadas. En sus primeros días de estreno, Bridgerton batió récords de visualización y se impuso rápidamente entre las series más vistas del catálogo de Netflix.

La reina Charlotte de Bridgerton. Fuente: Instagram @bridgertonnetflix

Debido al gran éxito de la trama, la plataforma anunció el lanzamiento de una precuela basada en uno de los personajes más interesantes de la serie: la reina Charlotte. Este personaje está interpretado por Golda Rosheuvel en Bridgerton. Como podemos ver en la serie, la reina es un personaje perfecto para desarrollar ya que tiene ciertas particularidades que te hacen preguntar cómo llegó a ser así. Es una mujer inteligente, poderosa y astuta que le encanta divertirse con los chismes de la alta sociedad, mientras intenta distraerse de sus propios problemas personales.

La nueva serie se llama “Queen Charlotte: A Bridgerton Story” y retratará el ascenso de Charlotte al poder y su matrimonio con el rey Jorge. No solo es una historia de romance, sino que también representa un cambio social. La joven reina será representada por India Amarteifio, una actriz de 21 años.

Serie Queen Charlotte: A Bridgerton Story. Fuente: Instagram @bridgertonnetflix

Recientemente, Netflix lanzó la primera imagen de la nueva precuela de Bridgerton. En dicha foto se puede ver a India Amarteifio como la joven reina Charlotte. El resto del elenco cuenta con las actuaciones de Golda Rosheuvel como la reina Charlotte adulta, Adjoa Andoh como Lady Agatha Danbury y Ruth Gemmell como Lady Violet Bridgerton, quienes volverán a interpretar sus roles de Bridgerton. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la serie, pero se espera que desembarque en 2023.