Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:43 hs
STREAMING

“Berlín”: cuándo y dónde ver el spin off de la La Casa de Papel

Los seguidores del personaje más querido de la aclamada serie española, deberán esperar hasta el próximo año para ver la nueva serie.

“Berlín”: cuándo y dónde ver el spin off de la La Casa de Papel.Fuente: Instagram @pedroalonsoochoro
Escrito en STREAMING el

Pedro Alonso volverá a ponerse en el papel de Berlín, uno de los personajes de la famosa serie La Casa de Papel. Netflix producirá esta nueva serie que llevará por nombre Berlín y los seguidores podrán verla el próximo año.

La nueva serie de Netflix, Berlín, será la precuela de La Casa de Papel y será "recorrido por la época dorada" de este ladrón de guante blanco que "hará reír mucho" , es lo que dijo Alex Pina, el creador de la famosa serie española.

Esas declaraciones de Álex Pina,  las hizo en la celebración digital de Tudum,  una reunión global para seguidores de Netflix al que se han conectado más de 31.000 personas en su canal latino de  Youtube para conocer algunas de las novedades que la plataforma tiene para 2023. "Cada vez que te veo creo que mi vida empieza de nuevo", le ha dicho Alonso a Pina, en un video en el que ambos han aparecido juntos durante este evento, en el que no se ha desvelado la fecha de estreno de esta nueva producción.

Pedro Alonso en una entrevista se refirió a volver a recrear su personaje en la serie Berlín y él expresó: “Yo pongo todo lo que puedo a mis procesos de trabajo, pero también mucho empeño a los cierres. Acabo una cosa y la entrego. Es una forma de vivir para encontrar cierta distancia. Sé qué estaban escribiendo, porque me lo consultaron, y lo pensé porque acabé un ciclo, así que, ¿quiero más de este personaje? Curiosamente me viene muy bien volver, como una forma de renovación.”

Berlín vuelve el próximo año. Fuente: Instagram @pedroalonsoochoro

Respecto a su personaje, Alonso lo calificó de la siguiente manera: “ Yo creo que Berlín es una categoría narrativa, es arquetípico, material para poner al fuego, y estoy encantado de seguir investigándolo, aunque empezaré desde otro lugar. La vida me ha demostrado que cuando menos lo esperas, te viene otro ciclo nuevo”.