Viernes 12 de Enero de  2024 // 23:29 hs
STREAMING

Élite: cuándo se estrena la tan esperada temporada 6

Netflix confirmó la fecha de estreno de la nueva temporada. Agenda noviembre de este 2022.

Élite: cuándo se estrena la tan esperada temporada 6.Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

La 6 temporada de Élite en Netflix ya tiene fecha de estreno. El próximo 18 de noviembre, los fanáticos de esta serie juvenil, podrán disfrutar de la historia sobre el nuevo curso en Las Encinas. La plataforma ya publicó el ardiente adelanto con el que puso fecha de forma oficial a la sexta temporada a su popular ficción juvenil.

En esta nueva entrega, que se verá en Netflix, habrá nuevos personajes interpretados por actores y actrices tales como Ander Puig (Ser o no ser, El trayecto), Carmen Arrufat (HIT, La inocencia), Álvaro de Juana (HIT, Luimelia), Ana Bokesa (Capítulo Cero, La que se avecina) y Álex Pastrana (Bienvenidos a Edén, Los protegidos), que se unirán a los veteranos André Lamoglia y Valentina Zenere, Carla Díaz, Martina Cariddi, Adam Nourou y Manu Ríos.


Según se supo sobre la historia de esta temporada de Élite, luego de  la muerte de Samuel,  el colegio Las Encinas afronta el nuevo curso intentando lavar su imagen tapando desastres del pasado. Pero, el conflicto en sus aulas es sistémico: racismo, sexismo, violencia machista o LGTBI-fobia,  son solo algunos de los graves problemas que recorrerán los pasillos de la prestigiosa institución académica en esta temporada. Si los que dirigen no se implican en serio en buscar soluciones, tendrán que ser los propios Carlos Montero alumnos los que tomen las riendas.

Esta temporada que se verá en Netflix, está dirigida por  Lino Escalera (Alta mar, Traición), Kike Maíllo (Alma, Eva) y Elena Trapé (HIT, Las distancias). Podemos recordar algunos actores y actrices españoles que participaron en temporadas anteriores y luego saltaron a la fama. Puede decirse que esta serie fue el trampolín de varios, tales como: María Pedraza, Ester Expósito, Miguel Herrán, Jaime Lorente, solo por mencionar a algunos.

6 temporada de Élite en noviembre. Fuente: Instagram @elitenetflix

Los fanáticos de esta serie, están de parabienes en este 2022, ya que Netflix, les ofrece dos temporadas en este año. Solo faltan algunos días para el 18 de noviembre, fecha de estreno de la 6 temporada de la famosa serie juvenil.