Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:06 hs
STREAMING

La nueva y original propuesta de Lali Espósito en “El Hormiguero”

La cantante y actriz argentina regresa nuevamente al importante programa de la tv española en el rol de panelista y hablará sobre temas picantes.

La nueva y original propuesta de Lali Espósito en “El Hormiguero”.Fuente: Instagram @lalioficial
Escrito en STREAMING el

Lali Espósito, aclamada cantante de proyección internacional está recogiendo los frutos de una carrera que supo construir. La actriz participa en la Argentina como jurado de La Voz, pero también está de gira con su nuevo disco “Disciplina”. A ello se suma su participación en uno de los programas más vistos, El Hormiguero.

La nueva panelista de El Hormiguero, según lo publicado por el programa en su cuenta de twitter, tendrá el rol de Life Coach. Hablará sobre aquellos temas que no se hablan por temor o por tabú. Lali Espósito participó anteriormente, en dos oportunidades, con motivo del lanzamiento de Sky Rojo junto a su coprotagonista y reconocido actor español, Miguel Ángel Silvestre.

En otra oportunidad, Lali Espósito fue entrevistada por Pablo Motos y ella habló sobre su vida personal, además de mencionar qué cosas le gustan hacer en Madrid. Además mostró la coreografía de Disciplina y no dudó en enseñar ante las cámaras cómo se prepara un buen mate argentino. Las repercusiones fueron altamente positivas sobre la participación de Lali y es por ese motivo, que fue convocada a ser panelista del programa.

El Hormiguero es un programa de televisión conducido por Pablo Motos y se emite por Antena 3. Como cada temporada, comenzará con una película filmada durante el año  con alguna de las estrellas que han pasado por el programa. Este año estrena ‘Hormigocean’s Eleven’: el equipo de El Hormiguero 3.0 tiene que infiltrarse en un casino para recuperar un objeto imprescindible para el programa. Si no lo consiguen, no habrá temporada 17.

Lali y Sivestre en El Hormiguero. Fuente: Pinterest

En El Hormiguero 3.0 seguirán los colaboradores habituales que han hecho de este programa el más visto de la noche: Pilar Rubio, El Monaguillo, Carlos Latre, El Justiciero Resines, Luis Piedrahita, Nuria Roca (con la sección ‘Lo que pasó y lo que dicen los titulares’), el Mago Yunke, Jorge Salvador, Suko (El Espía Tecnológico), Dani Fontecha (con los trucos para hacer la vida más fácil), y la Tarjeta de Openbank.