Jueves 11 de Enero de  2024 // 11:43 hs
ESTRENOS

La nueva película de terror que se estrenó con una firme advertencia

La continuación del payaso asesino 'Art' también fue dirigida por Damien Leone.

Esta película de terror no es para todos.Fuente: Pinterest.
Escrito en STREAMING el

De cierta forma, 'Terrifier 2: El payaso siniestro' viene de la mano de una campaña publicitaria interesante. Desde su estreno en Estados Unidos, mucha gente no recomienda ver esta película de terror

Es más, la distribuidora Terrorífico Films cita: “Esta película contiene escenas de violencia gráfica y representaciones brutales de horror. Se recomienda a los espectadores que tienen problemas de corazón, propensos a mareos o que tienen estómagos débiles que tengan mucho cuidado”. Así mismo, expresan que para los que eligen verla de todos modos, quedan advertidos.

'Terrifier 2' forma parte del subgénero del slasher gore, lo que significa que contiene escenas llenas de sangre y horror. En cuanto a su premisa, la película trata sobre un payaso asesino de nombre 'Art' que luego de ser clonado por una entidad siniestra vuelve al condado de Miles para acechar a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween. 

Lejos de su argumento poco verosímil, la película del director Damien Leone es capaz de impresionar a más de un espectador. Así lo comunicaron usuarios de Twitter cuando la cinta estaba en los cines de Estados Unidos. “Se desmayó en la sala y el cine tuvo que llamar a la ambulancia. Altamente recomendada”, compartía uno de ellos aunado a la foto del joven y los encargados del establecimiento alrededor suyo. 

En relación a Damien Leone, alguna vez se pronunció sobre este fenómeno: “No quiero gente desmayándose o que sientan dolor durante la película, pero es surreal. Hay una notoria escena de asesinato, una escena con una sierra. Si vieron Terrifier antes de esta sabías en lo que te estabas metiendo”, comentaba para Entertainment News. 

Cabe mencionar que esta primera parte ya se encuentra disponible en la plataforma de Prime Video. En ella aparece el mismo payaso sanguinario en una noche de Halloween, pero esta vez persigue a tres jóvenes.