Martes 17 de Enero de  2023 // 16:41 hs
RECOMENDACIONES

Esta es la película de Netflix basada en hechos reales que te hará temblar hasta las lágrimas

Rob Lowe protagoniza como el padre que atraviesa una difícil situación junto a su familia.

Película de Netflix que te hará temblar hasta las lágrimas.Rob Lowe y Johnny Berchtold son protagonistas. Fuente: Instagram @roblowe.
Escrito en STREAMING el

A pocos días de este 2023, la compañía de entretenimiento por streaming Netflix continúa lanzando aciertos para seguir como plataforma favorita de sus suscriptores. En esta ocasión, una emotiva película figura como una gran opción para ver en familia.

Se trata de 'Perro perdido' o 'Dog Gone' en inglés, un filme con duración de una hora y 35 minutos que sigue la historia de una familia que busca desesperadamente a su mascota luego de perderla en el bosque. Por lo tanto, una temática de interés para todo público y que ya es furor entre lo más visto de Netflix durante los últimos días.

Rob Lowe y Johnny Berchtold son los actores protagonistas de esta cinta que dirigió Stephen Herek. Así, los dos toman el rol del padre e hijo que necesitan encontrar a su perro, ya que si no lo tienen de regreso a tiempo, su vida corre peligro. 

No obstante, en el reparto de 'Perro perdido' también figuran los rostros de Kimberly Williams-Paisley, Susan Gallagher, Soji Arai, Annabella Didion, Nick Peine, Mezi Atwood, entre otros. De igual modo, una característica relevante de la película es que se basa en hechos reales y también es la adaptación de un libro. 

Cartel publicitario de 'Perro perdido' de Netflix. Fuente: Instagram @roblowe.

En este sentido, el citado director tomaría de referencia el guion de Nick Santora, el cual también se basó en la obra 'Dog Gone: 'A Lost Pet's Extraordinary Journey and the Family Who Brought Him Home' de Pauls Toutonghi que trata sobre Fielding Marshall y su perro. En otras palabras, una historia que relata hechos reales de hace casi tres décadas y que igualmente tienen mención en la pantalla de Netflix.