Miércoles 18 de Enero de  2023 // 10:05 hs
STREAMING

Respira hondo antes de conocer la extraña prohibición de los participantes de “La isla de las tentaciones”

Una ex concursante reveló cuál es la extraña prohibición que tiene el reality.

Respira hondo antes de conocer la extraña prohibición de los participantes de “La isla de las tentaciones”.Fuente: Instagram @islatentaciones
Escrito en STREAMING el

La isla de las tentaciones es uno de los programas más vistos en la televisión. Es uno de los realities más populares y prácticamente no tiene competencia en su franja horaria. La producción de Telecinco ya tiene cinco temporadas y la sexta aún no tiene fecha de estreno.

El reality lo conduce Sandra Barneda y se trata de una adaptación del formato holandés Blind Vertrouwen, que también se ha adaptado en EE.UU. bajo el título Temptation Island. La isla de las tentaciones temporada 5 finalizó en diciembre del 2022. Y ya se anunció las nuevas parejas para la próxima.

Paola reveló la extraña prohibición de la producción del reality. Fuente: Instagram @islaadetentacioness

Una de las ex concursantes de la temporada 5 del reality reveló la prohibición hecha por la producción de Telecinco  para con los participantes. La protagonista de la noticia es Paola, actual pareja de Andreu. Ella publicó a través de sus redes sociales que, mientras ruedan el reality no tienen permitido utilizar gafas de sol. “No me dejaban llevar gafas. No sé por qué no me dejaban llevarlas”,expresó la joven.

En su cuenta de instagram, Paola manifestó que: “Cada vez que me ponía las gafas, me decían: ‘No, no te las puedes poner’. Y muchas veces acababa con los ojos fatal porque, claro, tienes que reposar también las lentillas”. Sus dichos también fueron corroborados por Sara,  otra participante de La isla de las tentaciones. Desde la producción no han informado nada al  respecto. El motivo de dicha prohibición  puede tener varias opciones. Uno de ellos, no se reflejen los cámaras del programa. Recordemos que estos, a pesar de que no los veamos, están presentes en todo momento para grabar todas las cosas que pasan en las villas. El otro motivo puede ser un acuerdo comercial con alguna marca determinada de gafas de sol u otro tema por el estilo.

Sandra Barneda es la conductora del reality más famoso de la televisión. Fuente: Instagram @islatentaciones

Telecinco emitirá Rumbo a La isla de las tentaciones, dos especiales en los que dará a conocer a los nuevos participantes que se atreverán a poner su amor a prueba en la República Dominicana. Mediaset ya anunció que estos dos programas previos se estrenarían en Mitele Plus, su plataforma de video bajo demanda. El primero ha llegado este lunes 16 de enero, mientras que el segundo, el miércoles 18.