Jueves 11 de Enero de  2024 // 09:43 hs
STREAMING

Así fue la transformación de Millie Bobby Brown para su nueva película Damsel

La nueva película de la protagonista de ‘ Stranger Things’ llegará a Netflix en Octubre

Millie Bobby Brown estrenará una nueva película en el mes de octubre en Netflix.Fuente: Instagram: @milliebobbybrown
Escrito en STREAMING el

Desde el comienzo de su carrera en la serie ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown se ha consagrado dentro de la industria del cine como una joven que no le teme al cambio para realizar un rol. En su corta carrera, se le ha podido ver en diversos papeles que dejan satisfechos a sus seguidores y esperan con ansias que se le brinden más oportunidades tanto en cine como televisión de probar sus evolución como actriz.

Su última producción, ‘Damsel’, para la plataforma Netflix Brown interpreta a Elodie, una chica que presionada por un padre necesitado de dinero se casa con el príncipe Enrique pero poco después de casarse descubre que ha sido engañada para que se convierta en ofrenda para un sacrificio. Esta película fue un éxito dentro de la plataforma, trayendo así y más popularidad a la ascendente carrera de Millie.

Millie interpretará a una princesa en 'Damsel'. Fuente: Pinterest.

Damsel’ será dirigida por el director español nominado al Óscar, Juan Carlos Fresnadillo junto a Dan Mazeau en el guion, tendiendo como sede algunos lugares de Portugal y un presupuesto entre $60 a $70 millones de dólares. El proyecto fue anunciado en 2020 al igual que se informó que el protagónico estaría a cargo de Millie Bobby Brown. El estreno de esta cinta está contemplado para el 13 de octubre de este año.

Para interpretar el papel de esta princesa, Millie lucirá una cabellera lacia y a la altura de los hombros en tono cobrizo, portará elegantes vestidos de época con ajustados corsés así como para su preparación tuvo que tomar clases de combate con espada ya que luchará con un terrible dragón para salvar su vida. El haber realizado escenas de acción para ‘Enola Holmes’ fue de gran ayuda para Millie, por lo que este papel no fue del todo complejo.

Otra de las gratas sorpresas de esta producción de Netflix es que Millie colabora como productora ejecutiva de la película. El elenco incluye nombres como: Robin Wright, Ray Winstone, Nick Robinson y Brooke Carter. En lo que llega su estreno, otros de los trabajos previos que la artista ha realizado se encuentran en la plataforma, como ‘ Stranger Things’ y ‘Enola Holmes’, series que sin lugar a dudas muestran la gran capacidad actoral de la joven estrella.