Jueves 19 de Enero de  2023 // 22:00 hs
STREAMING

¿Cuándo y dónde ver la nueva docuserie que revela los escándalos de Glee?

En su primer episodio, muchos de los rumores entorno a la serie han sido confirmados

Esta docuserie promete revelar muchos de los secretos de la serie 'Glee'.Fuente: Instagram: @gleeofficial
Escrito en STREAMING el

Una de las series que marcó a una generación en 2009 fue Glee, la comedia musical de la cadena Fox que narra la historia del profesor Will Schuester, quien inspira a un grupo de artistas a llevar a la gloria el club musical de la secundaria McKinley y tomar parte en la competencia nacional. La dificultad se presenta cuando Will debe lidiar con los diversos problemas personales de cada miembro y sólo así aprovechar su potencial para lograr su objetivo.

Desde que se compró la cadena Fox, la mayor parte de sus series, documentales, películas y otros contenidos han pasado a formar parte del catálogo que la plataforma Disney+ por lo que esta serie no se podía quedar atrás, trayendo muchos covers de populares canciones de vuelta a la popularidad. Fue tanto el éxito de este musical, que permaneció al aire desde el 2009 al 2015, pero desafortunadamente los múltiples rumores mancharon su imagen y la reputación del programa cayó.

Con un solo episodio, ha causado revuelo por su contenido. Fuente: Pinterest

El año pasado se anunció que para este 2023 se estrenaría un documental en el cual algunas de las celebridades, sus familiares y personas de la producción se encargarían de hablar con honestidad y bajo consentimiento sobre sus experiencias mientras se realizaba la serie de ‘Glee’, para poner fin a los rumores que por años existieron en torno a esta producción de la cual se alegó, estaba maldita por sus numerosos hechos.

‘The Price of Glee’ es una docuserie que contará con tres capítulos en los que se tratarán los controversiales momentos de la vida del elenco de Glee, como las muertes de las estrellas  Cory Monteith, Naya Rivera y Mark Salling; las acusaciones de abuso de Melissa Benoist hacia el ex Blake Jenner, y las múltiples denuncias de racismo y de malos tratos hacia el personal de la serie por parte de la actriz Lea Michele.

Esta serie concluyó en 2015. Fuente: Instagram: @
gleeofficial

Glee’ ganó varios Globos de Oro y fue nominada a los Emmy en sus primeras temporadas pero tras los escándalos y el cambio tan repentino en la historia, su nombre dejó de figurar en las nominaciones. Esta nueva serie se estrenó este lunes 16 de enero en Investigation Discovery con transmisiones simultáneas en Discovery+ y con tres episodios, se espera que muchas de las intrigas ocurridas en la producción salgan a la luz.