Jueves 19 de Enero de  2023 // 11:38 hs
STREAMING

La Reina del Sur: el confuso final de la tercera temporada en Netflix

La compañía de streaming añadió el resto de los episodios y los fans no quedaron muy satisfechos.

El final de la tercera temporada de La Reina del Sur.Kate del Castillo es 'Teresa Mendoza'. Fuente: Instagram @mundonoveleromx.
Escrito en STREAMING el

'La Reina del Sur' con Kate del Castillo ha sabido cómo ganar la preferencia de los suscriptores de Netflix y el resultado es convertirse en una de las series más vistas en la plataforma. No obstante, luego de añadir el resto de episodios de la tercera temporada, el final del mismo resultó confuso para una parte de la audiencia. 

En esta ficción de suspenso y drama de Telemundo, la mexicana interpreta a 'Teresa Mendoza', un personaje que los fans de la serie han visto cómo pasa de ser una mujer ingenua a la líder de un cártel de drogas. De este modo, la expectativa por ver más de la tercera temporada era muy alta, sobre todo por el enfrentamiento de 'Teresa' con 'Epifanio Vargas' (Humberto Zurita).

Y es que, en el final de la entrega más reciente de 'La Reina del Sur', el personaje de Kate del Castillo sobrevive al mencionado enfrentamiento con el narcotraficante. Sin embargo, 'Mendoza' recibe un disparo por parte del hombre y queda muy grave. 

En otras palabras, durante el altercado, 'Teresa' logra asesinar al personaje de Humberto Zurita. Posteriormente, la serie muestra que a pesar de las heridas de gravedad, encuentra la fuerza para conducir un camión que transporta una gran suma de dinero. 

Humberto Zurita como 'Epifanio Vargas' en 'La Reina del Sur'. Fuente: Instagram @reinadelsurtv.

A pesar de que se comprende que 'Teresa Mendoza' le ganó una vez más a ‘Epifanio Vargas', el desenlace de la tercera temporada es abierto, misma razón por la que algunos fans quedaron confusos. De hecho, más de uno espera que renueven 'La Reina del Sur' a una cuarta entrega. 

Mientras tanto, las productoras Netflix y Telemundo no se han pronunciado para darle continuidad a la serie. Aunque, la que sí ha hablado es Kate del Castillo y de acuerdo con el portal de Que Ver News, para la actriz “hay que saber cortar” y no prolongar de más las producciones.