Viernes 20 de Enero de  2023 // 08:02 hs
STREAMING

Millie Bobby Brown regresa a Netflix con esta increíble película

La actriz protagoniza un film de aventuras y dragones bajo la dirección de Juan Carlos Fresnadillo.

Millie Bobby Brown regresa a Netflix con esta increíble película.Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

Netflix sigue sumando estrenos de películas y series en su plataforma para este 2023. Uno de los títulos que se estrenará en este año es Damsel, protagonizada por Millie Bobby Brown. Vale recordar que el proyecto se anunció en marzo de 2020 y en noviembre de ese mismo año se conoció que Bobby Brown tomaría el papel principal de la película. Según reconocidas fuentes, la ficción tendría un presupuesto de entre $60 y $70 millones de dólares, con un rodaje llevado a cabo en Portugal.

Luego de los éxitos de Stranger Things y Enola Holmes, la actriz Millie Bobby Brown  sería una de las actrices mimadas por la plataforma de streaming.  Netflix cuenta con ella para última temporada de Stranger. También participará de la nueva película de Joe y Anthony Russo, The Electric State.

Damsel y otros títulos originales que arribarán al streaming fueron dados a conocer el 18 de enero a través de las redes sociales de la plataforma, por medio de un comunicado con el numeral #SaveTheDates. Allí decía: “¡Marquen sus calendarios para 2023, ya que Netflix revela las fechas de lanzamiento y las imágenes de la lista de películas para otro año repleto de estrellas!”.

 En Damsel, Millie Bobby Brown interpreta a Elodie, una chica que presionada por su padre, quien necesita el dinero que traerá su matrimonio, espera ansiosamente su boda con el príncipe Enrique. Pero luego de casarse descubre que la han engañado para que se convierta en una ofrenda de sacrificio. De ese modo la familia del novio podrá saldar una antigua deuda. Cuando es arrojada a una cueva con un dragón, solo tiene su ingenio y voluntad para sobrevivir.

Millie en su personaje de Enola Holmes. Fuente: Pinterest

Damsel es una producción dirigida por el cineasta español nominado al Oscar, Juan Carlos Fresnadillo, con guion de Dan Mazeau (Furia de titanes 2 y Rápido y furioso 10). PCMA Management and Productions y Roth/Kirschenbaum Films son las compañías productoras detrás de este proyecto. El 13 de octubre, Millie Bobby Brown volverá a brillar en Netflix con Damsel. Mientras, Stranger Things y Enola Holmes se encuentran disponibles en la plataforma para seguir apreciando de su talento.