Sábado 21 de Enero de  2023 // 12:34 hs
STREAMING

La lista definitiva de series canceladas por Netflix este 2023

El hecho de que la empresa cancele series prometedoras causa disgusto entre sus suscriptores.

Las series canceladas por Netflix este 2023.Fuente: Pixabay.
Escrito en STREAMING el

La controversia y disgusto que genera Netflix aumenta en sus suscriptores conforme más series son canceladas por la empresa de streaming. Y es que, muchos se preguntan qué sentido tiene engancharse con una producción que tarde o temprano podría ser cancelada. En particular, hay quienes se encariñan con los personajes y se llevan la sorpresa tras enterarse que no habrá más episodios. 

Esta situación repetitiva se ha vuelto un factor que desanima a los suscriptores de la gran N roja y determina que exploren mejor en otros servicios de entretenimiento por streaming. Aunque si eres cliente fiel a la plataforma y de todos modos ya no quieres sorpresas, la siguiente es una lista de series que han cancelado en lo que va del 2023.

Hace unas semanas salió la noticia de que 1899 fue cancelada. Una serie que cuando fue publicitada por primera vez despertó mucha expectativa, especialmente por derivar de la imaginación y creatividad de los encargados de Dark. Luego del estreno en la plataforma, 1899 fue bien recibida por la crítica y sin embargo, cancelada porque de acuerdo con los datos de Netflix, muchos usuarios empezaron la serie pero no la terminaron en poco tiempo.  

Otra serie que Netflix terminó cancelando es The Chair con la actriz Sandra Oh. Es una serie de comedia sobre una la jefa del departamento de literatura de una universidad y que enfrentará distintos problemas. Pese a su buena recepción una vez que llegó a la plataforma, decidieron no renovarla para una segunda temporada.

Así mismo, Uncouple con Neil Patrick Harris e Inside Job son otros proyectos que Netflix decidió soltar independientemente de su recepción positiva. Por otro lado, las siguientes son solo algunas producciones en riesgo y que en cualquier momento podrían ser canceladas en 2023: Ares, Aunty Donna's Big Ol' House of Fun, Barbarians, Battle Kitty, Black Summer, Country Queen, Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities, Russian Doll, The Politician, entre otros.