Lunes 15 de Enero de  2024 // 10:15 hs
SHOW

Así luce Clara Lago, la protagonista de ‘8 apellidos Vascos’ a 9 años del estreno

La actriz luce completamente diferente a sus antiguas producciones.

Clara Lago sigue luciendo hermosa a través de los años.Fuente: Instagram: @claralago1
Escrito en STREAMING el

Clara Lago ha demostrado a través de los años que no es solo una cara bonita dentro de la industria, sino que también tiene lo necesario para demostrar su talento actoral. A través de los años ganó popularidad a partir de sus interpretaciones en series televisivas y algunas películas que han sido exitosas como el papel principal en ‘El Viaje de Carol’ por la que recibió una nominación a los premios Goya como mejor actriz revelación en 2001.

Dentro de sus memorables actuaciones se encuentran producciones como ‘Primos’, ‘Los hombres de Paco’, ‘Hoy tengo ganas de ti’ y recientemente la serie ‘Limbo’ que se encuentra en Star+. Pero una de estas producciones que le trajo un inmenso éxito fue su participación en las películas ‘8 apellidos vascos’ y su secuela ‘8 apellidos catalanes ‘. 

Clara solía usar pañoletas en el cabello. Fuente: Pinterest

En esta película, Dani Rovira interpreta a Rafa, un sevillano que decide abandonar su tierra natal por recomendación de sus amigos para seguir a Amaia, una joven vasca que a diferencia de otras mujeres, se resiste a sus técnicas de seducción. Decidido viaja al pueblo de su pretendida, Argoitia, y tras una serie de conflictos, el joven se hace pasar por un auténtico vasco y enredarse cada vez más en el personaje para lograr sus propósitos.

Para este personaje, Clara optó por un estilo más relajado en el que su fiel melena castaña y su flequillo eran compañeros inseparables como en otras de sus producciones. Una joven Clara apostaba por accesorios en el cabello como pañoletas o mascadas  durante esta primera película, pero para la secuela dejó de usarlas para apostar por un cabello suelto y con menos volumen. El maquillaje que la actriz emplea siempre se ha destacado la mirada.

El look de Clara cambió ligeramente para la segunda película. Fuente: Pinterest 

Con sombras en tonos café que hacen juego con su cabello, delineador negro y un maquillaje ligero, este icónico look de la actriz durante las dos primeras películas era muy fácil de recrear. Actualmente, Clara comparte algunas fotografías en su cuenta de Instagram con un cambio radical ya que su melena ahora es rubia con raíces oscuras, mientras que su maquillaje sigue luciendo igual de sencillo y elegante.