Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:52 hs
SERIES TURCAS

Los detalles de la nueva serie turca que reemplazará a Tierra Amarga en Antena 3

Las atrices Eda Ece y Sevda Erginci dan vida a las hermanas protagonistas de esta serie.

Los detalles de la serie que reemplazará a Tierra Amarga.Fuente: Instagram: @zuldem_mexico.
Escrito en STREAMING el

Tierra Amarga marcó un antes y un después para Antena 3 desde que comenzaron sus transmisiones en el verano de 2021. Y es que, la popularidad de la serie turca fue tanta que impulsó el horario de la tarde del canal de televisión. Pero ahora que la última temporada llegará a su final en febrero, ya tienen el nombre de la serie que podría entrar en su lugar. 

Se trata de Pecado Original, otra producción turca cuyos temas giran en torno al dinero, el poder y el amor. En relación a esto, Antena 3 ya comenzó a darle promoción con algunos adelantos casi a la par que comunica que el final Tierra Amarga se aproxima. Por otro lado, los actores protagónicos de esta nueva serie destinada al horario vespertino son Sevda Erginci, Eda Ece, Sevval Sam, Onur Tuna y Talat Bulut. 

La trama se centra en dos hermanas que debido a su contexto terminan en conflictos sobre dinero, poder y amor. Una de ellas es Yildiz (Eda Ece) y ansía ser rica mientras que Zeynep (Sevda Erginci) es más tranquila y responsable. Sin embargo, todo cambia luego de conocer a sus respectivos jefes. 

Sevda Erginci y Eda Ece en Pecado Original próximamente en Antena 3.
Fuente: Instagram @seriepecadooriginal.

La última tendrá que lidiar con Alihan (Onur Tuna), quien a pesar de que es atractivo y guapo, también es egoísta. Así mismo, Yildiz (Eda Ece) se convierte en la camarera personal del matrimonio de Ender (Sevval Sam) y Hali (Talat Bulut)t. No obstante, la joven se ve forzada a cumplir con un encargo moralmente cuestionable, y es que su nueva jefa le pedirá que seduzca a su esposo Halit. 

Yasak Elma o Pecado Original próximamente transmitida en Antena 3 fue producida por Med Yapim bajo la dirección de Ece Ederk Koçoglu. El guion corrió a cargo de Melis Civelek y Zeynep Gür. Su primer episodio fue emitido en marzo de 2018 a través de Fox Turquía y a la fecha se ha renovado a cinco temporadas.