Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:56 hs
SHOW

Esto es lo que se sabe de la temporada 2 de ‘Soy Georgina’

La famosa serie de la novia de Cristiano Ronaldo tiene fecha de estreno

La serie de Georgina Rodríguez ha sido un éxito en Netflix.Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

Georgina Rodríguez es una de las mujeres del momento y no solo por ser la pareja de Cristiano Ronaldo sino por todo lo que ha logrado como influencer y representante de algunas marcas. Su vida cambió radicalmente al conocer e iniciar una relación con el astro del fútbol portugués por lo que ahora la sencilla chica que solía trabajar en una tienda Gucci se transformó en toda una personalidad.

Con el motivo de mostrar partes de su vida familiar, sus orígenes y sus reflexiones, la novia de Cristiano Ronaldo decidió aprovechar su fama para lanzar una serie de la mano de Netflix donde narra en primera persona algunas de sus experiencias personales y luchas internas, sus momentos de gloria, los lujos y cómo ha tenido que liderar con la fama e intrusión de su privacidad mediante seis episodios.

Después de muchos rumores y bajo el lema ‘Vamos por el doblete’, Netflix y la propia Georgina confirmaron la segunda temporada al difundir una imagen de esta serie documental en sus redes sociales, en la que se aprecia a la empresaria posando con un silbato de diamantes y una tarjeta de crédito de color rojo como si ella fuera un árbitro que se encuentra expulsando a alguien con una mirada retadora. 

Netflix adelantó en su sinopsis que “Soy Georgina 2 es el regreso de una de las influencers españolas más internacionales: Georgina Rodríguez. Pero Gio es mucho más de lo que vemos a primera vista: modelo, madre, empresaria… En esta nueva temporada, la acompañaremos desde Jaca hasta los Grammy Latinos, viviremos el mejor y el peor momento de su vida, y veremos cómo su fuerza reside en el apoyo de su familia y amigos".

La serie será estrenada próximamente. Fuente: Instagram: @georgingio

Los viajes y las excentricidades no solo serán parte de esta serie sino de algunos momentos de gloria que la familia pasó como el fichaje Cristiano al Manchester City hasta la pérdida de uno de sus bebés durante esperado embarazo el año pasado. Esta temporada será indudablemente una de las más emotivas e íntimas ya que tocará una fibra sensible para la pareja que no ha sanado del todo. 
‘Soy Georgina 2’ fue producida por Komodo Studios y tiene como fecha de estreno el mes de marzo sin confirmarse aún el día, pero se espera que supere el número de audiencia de la temporada anterior, la cual logró colocarse en el top 10 en Netflix en 62 países con 80 millones de horas vistas en sus primeros 28 días en el servicio. Esta serie se une al catálogo de estrenos que se tienen previstos para este mes.