Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:56 hs
STREAMING

Toma asiento antes de ver cómo luce el actor que interpretó a Walter Jr. hace 15 años en Breaking Bad

El actor RJ Mitte continúa su carrera en el mundo del espectáculo. Enteráte cómo luce en la actualidad.

Toma asiento antes de ver cómo luce el actor que interpretó a Walter Jr. hace 15 años en Breaking Bad.Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

La serie Breaking Bad marcó un éxito en la pantalla y sus personajes aún se recuerdan. Vale mencionar a RJ Mitte en el rol de Walter Jr. quien al igual que él tiene parálisis cerebral, en el exitoso programa durante cinco años. En algunos casos, algunos de los personajes lograron destacarse en otras series, como el caso de Better Call Saul. 

Walt Jr. de Breaking Bad,  fue el encargado durante cinco años de mantener unida a su familia y tener una vida adolescente normal. Todo esto de la mano de la parálisis cerebral que le hacía un poco más complicadas las cosas. El actor RJ Mitte fue el intérprete de ese querido personaje.

 

Así luce RJ Mitte en la actualidad. Fuente: Pinterest

Mitte a sus 28 años reconoce que su papel en Breaking Bad lo lanzó a la fama. Actualmente, se encuentra muy alejado de ese rol. Sin embargo sabe que nunca podrá dejar por completo en el pasado la serie de televisión protagonizada por Bryan Cranston como su padre.

RJ Mitte, interpretó a Walt Jr. en Breaking Bad, quien al igual que él tiene parálisis cerebral, en el exitoso programa durante cinco años. El actor se mantiene muy activo en sus redes sociales, donde comparte todos los proyectos a los que se va sumando y un poco de su vida personal. Continúa trabajando en la pantalla protagonizando un exitoso drama en el 2021, Triumph, donde interpreta al adolescente discapacitado Mike que decidió a ser luchador.

 

Mitte también está ligado al mundo del modelaje. Fuente: Pinterest

Otros de sus trabajos que realizó en el 2022 fue en la película Guardianes de la justicia como el Mind Mater. A sus 28 años, Mitte es un atractivo joven que no solo ha continuado su carrera como actor, sino que también está ligado al mundo del modelaje. Suele llevar el pelo algo largo y despeinado, incluso suele dejarse la barba.