Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:35 hs
STREAMING

Si te gustó Miércoles, estas son las 3 series que no puedes dejar de ver 

Netflix ofrece producciones para el público de adolescentes. Enterate cuáles son.

Si te gustó Miércoles, estas son las 3 series que no puedes dejar de ver .Fuente: Pinterest
Escrito en STREAMING el

Luego del éxito alcanzado por Miércoles en la plataforma de streaming, Netflix ofrece nuevas producciones. Se supor que habrá una segunda temporada de la producción de Tim Burton. Sin embargo, aún no hay fecha de estreno, por lo que te proponemos algunas series que seguramente te gustarán.

Netflix propone en su catálogo algunas series en las que se mezclan fantasía adolescente, criaturas mágicas, institutos misteriosos y mucha oscuridad. Agenda estas 3 producciones que te transportarán a un mundo mágico. Una de las opciones es “El mundo oculto de Sabrina”.

 

Una de las series que te propone Netflix para ver. Fuente: Pinterest

La serie que puede ver en Netflix trata sobre brujas, demonios y otras criaturas fantásticas, ocultismo y mucha oscuridad rodean las cuatro temporadas de Sabrina. Esta adaptación basada en la serie de comic homónima y sigue a Sabrina, una joven que al cumplir 16 años recibe la noticia de que es mitad bruja. Así, deberá equilibrar una parte de su vida entre demonios y hechizos, y otra parte como una adolescente común, mientras lucha contra fuerzas que amenazan a la tierra, y a todos sus seres queridos.  

Una de las producciones estrenadas recientemente, en el 2022: “ El lado oscuro: El hijo bastardo y el mismísimo diablo”. Esta serie fue aclamada por la crítica y está basada en la novela El lado oscuro, escrita por Sally Green. La historia sigue a Nathan Byrn, un chico de 16 años hijo ilegítimo del brujo más temido del mundo. Ha pasado toda su vida siendo monitoreado en busca de señales de que pueda seguir el mismo camino destructivo que su padre. Nathan lucha contra su destino mientras descubre su verdadera identidad junto a sus amigos.

 

También debes agendar otra serie de Netflix, “Destino: La saga Winx”. Este drama adolescente está basado en la serie animada Winx Club de 2004. La trama sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos, además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia.