Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:57 hs
STREAMING

Toma aire antes de conocer cuál es el salario de los protagonistas de Stranger Things

La serie de Netflix le dio un sustancial aumento al reparto.

Toma aire antes de conocer cuál es el salario de los protagonistas de Stranger Things.Fuente: Instagram @strangerthingstv
Escrito en STREAMING el

Después del éxito que tuvo la temporada 4 de Stranger Things, se ha convertido en una de las series más rentables de Netflix. Creada por los hermanos Duffer es una de las que más presupuesto tiene dentro de aquellas bajo la etiqueta de Originales de Netflix. La serie de ciencia ficción con vibra ochentosa estrenó su primera temporada en julio de 2016 y rápidamente se convirtió en un fenómeno. 

Vale destacar que la serie de Netflix obtuvo un gran éxito entre la audiencia. Ello significó el despegue de las carreras de varios de sus actores como el caso de Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard o David Harbour. Ello conlleva un aumento de salario para la próxima temporada.

Millie Bobby Brown  gozaría de un contrato diferencial con Netflix. Fuente: Pinterest

En el caso de Millie Bobby Brown gozaría de un contrato diferencial y exclusivo con Netflix, por lo que su salario no fue revelado.Según un informe del portal Puck, el resto del elenco logró obtener un increíble aumento de sueldo.Los salarios estarían divididos en cuatro niveles.El primer acuerdo  incluye a Winona Ryder y David Harbour, quienes interpretan a Joyce Byers y Jim Hopper, en Stranger Things. Según el reporte, los actores cobrarán 9.5 millones de dólares cada uno por su participación en los ocho episodios de la temporada final. Si se compara con las temporadas anteriores, ambos ganaron alrededor de 2.8 millones de dólares por la tercera entrega.

El segundo acuerdo de la serie de Netflix,  incluye a los jóvenes protagonistas de la historia Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, y Sadie Sink, quien se unió en la segunda temporada. El nuevo contrato establece que cada uno de ellos se llevará 7 millones de dólares por su actuación en los capítulos finales.

David Harbour junto con Winona Ryder serían los que más cobran del elenco. Fuente: Instagram @dkharbour

El tercero comprende a los adolescentes, con roles un tanto más secundarios en la historia de Stranger Things. Hablamos de Joe Keery, Natalia Dyer, Maya Hawke y Charlie Heaton, quienes se llevaran 6 millones de dólares cada uno. Hay un cuarto acuerdo que incluye a los integrantes restantes de la serie, pero cuyos salarios no fueron divulgados.