Sábado 13 de Enero de  2024 // 23:49 hs
NETFLIX

Así de guapo luce el Rey George en la precuela de Bridgerton

Corey Mylchreest lo interpreta en su juventud mientras comparte escenas con India Amarteifio que encarna a la ‘Reina Charlotte’.

El Rey George en la precuela de Bridgerton.Corey Mylchreest es el actor encargado de interpretarlo en la serie de Netflix. Fuente: Instagram @bridgertonnetflix.
Escrito en STREAMING el

'Bridgerton' es una de las series más exitosas de Netflix de los últimos años. Pero como la empresa de entretenimiento no suelta tan fácilmente los proyectos que más le generan ganancias, sigue apostando por la producción de Shonda Rhimes solo que esta vez centrada en la 'Reina Charlotte’. En efecto, se trata de un spin-off que verá la luz este 2023. 

En general, 'Reina Charlotte: Una historia de los Bridgerton' abordará los arcos de algunos personajes ya conocidos por los fans y seguidores de la serie principal, como por ejemplo la matriarca de los ‘Bridgerton’, 'Violet Bridgerton' y las respetadas 'Lady Danbury' y por supuesto, 'la Reina Charlotte'. 

Golda Rosheuvel y Adjoa Andoh son la 'Reina Charlotte' y 'Lady Danbury' en la línea temporal de 'Bridgerton'. Fuente: Instagram @bridgertonnetflix.

Contará las juventudes de estos personajes en un Londres diferente al que han presentado anteriormente. Y mientras algunos esperan más de un cameo de las versiones jóvenes de ciertos personajes, un aspecto a tener en cuenta es que la precuela no se basa en ninguno de los libros de Julia Quinn en esta ocasión. 

En este sentido, uno de los puntos más importantes de la historia de ‘Charlotte’ es cuando la obligan a contraer nupcias con el 'Rey George' de Inglaterra en contra de su voluntad. Por lo tanto, lidiará con los asuntos de palacio y con su excéntrico esposo, ya que en 'Bridgerton' es planteado como una verdadera historia de amor. 

Corey Mylchreest es 'Rey George' en la precuela de 'Bridgerton'. Fuente: Instagram @bridgertonnetflix. 

Aunque se desconoce la fecha de estreno de la precuela en Netflix, el hecho de que terminaran el rodaje el 30 de agosto del año pasado es algo positivo y excelente noticia para los fans. De modo que, las encargadas de dar vida a las protagonistas son Golda Rosheuvel como la 'Reina Charlotte', Adjoa Andoh como 'Lady Agatha Danbury' y Ruth Gemmel como 'Lady Violet Bridgerton'. 

No obstante, India Amarteifio será la versión joven de 'Charlotte' en los ocho episodios del spin-off de 'Bridgerton' junto a Corey Mylchreest que encarna al 'Rey George' y Arsema Thomas como 'Lady Danbury'.