Sábado 13 de Enero de  2024 // 07:16 hs
STREAMING

The Last of Us: Bella Ramsey confesó cuál es su mayor miedo para la segunda temporada

La actriz expresó sus sensaciones en una entrevista con respecto a la segunda temporada de la producción HBO Max.

The Last of Us: Bella Ramsey confesó cuál es su mayor miedo para la segunda temporada.Fuente: Instagram @thelastofus
Escrito en STREAMING el

La serie televisiva The Last of Us, la adaptación del video juego tuvo gran éxito que sorprendió a varios desde el estreno del primer capítulo. La producción se puede ver en la plataforma HBO Max y ya se anunció la segunda temporada. La estrategia elegida del estreno de un capítulo por semana está ayudando a que crezca mucho más rápido y estable entre el elenco de usuarios.

Recientemente Bella Ramsey ha estado en el podcast Happy Sad Confused para hablar sobre una segunda temporada de The Last of Us que va a estrenarse durante los próximos meses. Al ser consultada sobre sus inquietudes sobre la nueva temporada expresó su entusiasmo para ver cómo se desarrolla la relación de Ellie con Dina. También comentó cuál es su miedo para los próximos capítulos.

Bella se refirió a la segunda temporada de The Last of Us. Fuente: Instagram @bellaramsey

Cualquiera que haya jugado a la saga de videojuegos en la que se basa la serie de acción sabrá que Ellie  (Bella Ramsey) comienza una estrecha relación con un personaje que los telespectadores aún no conocen: Dina. El romance entre las jóvenes supervivientes del Apocalipsis zombie ha pasado a la historia como una de las relaciones más emblemáticas de la ficción queer de las últimas décadas. Ello emociona a sus fanáticos para verla próximamente en la plataforma de streaming.

En la entrevista Bella dijo:"Estoy muy emocionada, para ser honesta, por la historia de Ellie/Dina. He visto un vídeo de ellas juntas. Alguien ha hecho un montaje increíble de la historia de amor de ambas. Así que estoy deseando profundizar en eso".

Bella y Pedro Pascal en una de las escenas de la primera temporada. Fuente: Instagram @bellaramsey

Aunque no desvelaremos spoilers de lo que ocurre en los juegos, Bella también insinuó cómo la llegada de Dina cambiará por completo las cosas entre Ellie y Joel, interpretado por Pedro Pascal. Se refirió a la compleja relación con Joel y cómo la vuelve más profunda. "La violencia que provoca es emocionante, en cierto modo. Explorar eso en un entorno seguro será genial. Pero también me pone nerviosa".