Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:46 hs
AIDAN SHAW ESTÁ DE REGRESO

Toma aire antes de ver cómo lucirá John Corbett en ‘And Just Like That’

El actor encarna a 'Aidan Shaw', uno de los galanes de Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York'.

John Corbett en ‘And Just Like That’.John Corbett es 'Aidan Shaw', uno de los amores de 'Carrie Bradshaw'. Fuente: Instagram @bestofjohncorbett.
Escrito en STREAMING el

'Sexo en Nueva York' fue todo un fenómeno televisivo durante el final de la década de los 90 y principios de los 2000. Con la noticia de que sus icónicos personajes volverían a la pantalla, los fans se mantuvieron a la expectativa de los actores que se sumaban a 'And Just Like That', el nombre de la secuela. 

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis retoman sus papeles de 'Carrie Bradshaw', 'Miranda Hobbes' y 'Charlotte York', es decir, sus protagonistas estaban de regreso, con la excepción de Kim Cattrall quien solía interpretar a 'Samatha Jones', otra de las grandes amigas de 'Carrie'. Aunque esta noticia fue decepcionante para los fans, no fue sorpresiva debido a los rumores de un conflicto entre Cattrall y Parker. 

A pesar de todo, los diez episodios de 'And Just Like That' llegaron a HBO Max a lo largo del invierno del 2021 y en septiembre del 2022 la producción comenzó a trabajar en la segunda temporada. Aunque no solo las actrices ya mencionadas estarían de regreso, también John Corbett quien interpreta a ‘Aidan Shaw’.

Sarah Jessica Parker y John Corbett son 'Carrie Bradshaw' y 'Aidan Shaw' en 'And Just Like That'. Fuente: Instagram @justlikethatmax.

Esto trascendió en enero de este año, luego de una publicación en el Instagram oficial de la serie y en el de la intérprete de 'Carrie Bradshaw'. Y es que, 'Aidan' fue uno de los intereses amorosos de este personaje por lo que en el post se le ve a ella junto al actor caminando por las calles de Manhattan. 

Desde antes de estrenarse la secuela en HBO Max existían rumores de que John Corbett se reintegraba. Aparentemente el propio actor lo había confirmado. No obstante, más tarde el showrunner Michael Patrick King declararía no saber de qué hablaba el también cantante de música country, lo que entonces provocó nerviosismo en los fanáticos.

Sarah Jessica Parker y John Corbett en segunda temporada de 'And Just Like That'. Fuente: Instagram @craigblankenhorn.

La entrada oficial de 'Aidan Shaw' en el universo de 'Sexo en Nueva York' fue en la tercera temporada cuando 'Carrie' comenzó a salir con él tras separarse de 'Mr. Big' (Chris North). Pero luego de sus participaciones en la serie aunado a una breve aparición en la segunda película, del personaje de Corbett no se supo más. Ahora con el fallecimiento del personaje de North, el esposo de la fashionista (Sarah Jessica Parker), parece que ella y 'Aidan' reanudan su romance en ‘And Just Like That’.