Jueves 11 de Enero de  2024 // 21:13 hs
STREAMING

Respira hondo antes de ver cómo ha cambiado Mina El Hammani tras su paso por Élite

La actriz que interpretó a Nadia Shanna en la exitosa serie y enamoró a todos sus espectadores. Sus seguidores en instagram han quedado sorprendidos por su nueva apariencia.

Respira hondo antes de ver cómo ha cambiado Mina El Hammani tras su paso por Élite.Fuente: Instagram @minaelhammani
Escrito en STREAMING el

La serie española Élite se estrenó en Netflix en octubre de 2018 y ya va por su sexta temporada, que se estrenó en octubre de 2022. La producción alcanzó un gran éxito y ha sido el salto a la fama para muchos de sus protagonistas. Muchos de sus personajes han sido fundamentales en la trama y a pesar que ya no están siguen siendo muy queridos y recordados.

Es el caso de Mina El Hammani que interpretó a Nadia Shanna durante 28 episodios entre 2018 y 2021, cuando finalmente abandonó la serie. La actriz interpretó a uno de los personajes más importantes de la serie y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público.

Mina El Hammani sorprendió a sus seguidores con su nuevo look. Fuente: Instagram @minaelhammani

Mina El Hammani actualmente tiene 29 años y vale mencionar que era una adolescente cuando comenzó a interpretar a Nadia. El público la vio crecer junto con su personaje, que le permitió hacerse famoso en todo el mundo. Tras su salida de Élite, a la actriz se la ha visto participando en varias series y en una película.

La ex Nadia de Élite trabajó en 16 episodios de El Internado: Las Cumbres, también en un episodio de la serie Historias para no dormir y en la película Mañana es hoy. En su cuenta de instagram, Mina publicó una foto que dejó a sus seguidores con la boca abierta, por el increíble cambio físico. Se la ha visto con nuevos estilos y sin su clásica cabellera enrulada con la que todos la conocieron en Élite.

Mina es además de actriz, la imagen de algunas marcas de belleza. Fuente: Instagram @minaelhammani

El 2022 fue un gran año para Mina El Hammani ya que tuvo su debut como directora. La actriz dirigió el corto Treinta Segundos, que cuenta la historia de cuatro mujeres totalmente distintas a las que solo las une una cosa: sus nombres están en boca de todo el mundo por culpa de treinta segundos de sus vidas.