Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:55 hs
RECOMENDACIONES

Esta es la película más popular en Netflix España

Entérate de las preferencias de los suscriptores de la plataforma en los últimos días.

La película más popular en Netflix España.Fuente: Pixabay.
Escrito en STREAMING el

A lo largo de los años, Netflix ha visto ir y venir distintos títulos de películas, lo que significa que algunas producciones originales prevalecen en su catálogo mientras otras se han despedido de los suscriptores por el tema de derechos de autor y el contrato que se vence. Entre tanto, el propio sistema hace posible que te enteres de las preferencias y lo más visualizado por los usuarios. Ahora bien, en el caso de Netflix España lo más popular en los últimos días es: 

Reese Whiterspoon y Ashton Kutcher en 'Tu casa o la mía' de Netflix. Fuente: Instagram @darrenmoviesreviews.

Tu casa o la mía (Your Place or Mine). Esta es una película de Aline Brosh McKenna del 2023, protagonizada por Reese Whitherspoon y Ashton Kutcher. Su premisa sigue a 'Debbie' y 'Peter' que son amigos de años pero muy distintos entre sí. Mientras ella anhela la rutina y estabilidad con su hijo 'Jack' (Wesley Kimmel) en Los Ángeles, él tiene una vida en constante cambio y privilegiada en Nueva York. Sin embargo, en el momento que intercambian casas y rutinas durante una semana, descubren que tal vez lo que creen que quieren no es lo que realmente necesitan. 

It: Capítulo 2 (2019). Es la secuela del 2017 y adaptación de la novela de Stephen King dirigida por Andrés Muschietti. Aquí ya han transcurrido casi 30 años luego de que “El Club de los Perdedores”, es decir, 'Bill' (Jaeden Martell), 'Beverly' (Sophia Lillis), 'Ben' (Jeremy Ray Taylor), 'Eddie' (Jack Dylan Grazer), 'Mike' (Chosen Jacobs), 'Richie' (Finn Wolfhard) y 'Stanley' (Wyatt Oleff) enfrentaron al temible y despiadado 'Pennywise' ((Bill Skarsgård). Todos ellos, a excepción de 'Mike', se fueron del pueblo de 'Derry' en Maine, en cuanto tuvieron oportunidad. 

Elenco adulto en 'It: Capítulo 2' disponible en Netflix España. Fuente: Instagram @itmovieofficial.

No obstante, ya de adultos los amigos deberán reencontrarse para enfrentar sus traumas y al temido payaso que tantos problemas les causó en su juventud. La película disponible en la plataforma de Netflix España, presenta brincos en el tiempo, por lo que podemos ver una vez más al elenco infantil aunado al adulto que lo conforman James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, James Ransone, Isaiah Mustafa, Bill Hader y Andy Bean.

Henry Golding en 'Snake Eyes: El origen' disponible en Netflix España. Fuente: Instagram @snakeeyesmovie.

Snake Eyes: El origen (2021). Protagonizada por Henry Golding mientras que Andrew Koji, Iko Uwais, Úrsula Corberó, Samar Weaving y Peter Mensah complementan el elenco. Realmente es un spin-off de las películas sobre 'G. I. Joe' dirigido por Robert Schwentke. La premisa se centra en un solitario y tenaz guerrero conocido como “Snake Eyes” que se une al antiguo clan japonés de los 'Arashikage' tras salvarle la vida al heredero del clan. 

De esta forma, al llegar a Japón, el grupo le enseña los caminos del guerrero ninja y le proporciona un hogar. Sin embargo, al ser revelados sus secretos del pasado, los 'Arashikage' pondrán a prueba su honor y lealtad, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él.