Viernes 12 de Enero de  2024 // 23:42 hs
NETFLIX

Todas las veces que nos enamoramos: el final explicado que te dejará con la boca abierta

Esta es la nueva serie de Carlos Montero, el creador de 'Élite', cuyo elenco principal se compone por Georgina Amorós y Franco Masini.

Todas las veces que nos enamoramos: final explicado.Carlos González, Georgina Amorós y Blanca Martínez en la nueva serie de Carlos Montero. Fuente: Instagram @carlosgonzalezfdz.
Escrito en STREAMING el

'Todas las veces que nos enamoramos', el más reciente lanzamiento de Carlos Montero en Netflix se ha convertido en todo un éxito en la plataforma y aunque todavía no dan banderazo a la segunda temporada, esto no sería por falta de interés de la audiencia. Y es que, a una semana de su estreno, la serie de comedia romántica juvenil se mantiene entre los primeros lugares del Top 10.  

La historia que encabezan Georgina Amorós y Franco Masini como 'Irene' y 'Julio' respectivamente es relatada a través de 8 episodios con saltos temporales entre encuentros y desencuentros de la joven pareja. La nueva propuesta del creador de 'Élite' es una serie que sabe enganchar a su público y cuyo final obliga a su protagonista femenino a tomar una decisión.

Franco Masini y Georgina Amorós son los protagonistas de 'Todas las veces que nos enamoramos' de Netflix. Fuente: Instagram @georginaamoros.

El último capítulo de 'Todas las veces que nos enamoramos' aterriza en el presente. 'Irene' toma la decisión de adelantar su boda con 'Fer' (Alberto Salazar) pero sin comentarlo a sus amigos 'Da' (Carlos González) y 'Jimena' (Blanca Martínez) para que no intervengan. Sin embargo, la segunda aparece en casa del personaje de Georgina Amorós con 'Julio'.

Georgina Amorós, Carlos González y Blanca Martínez son los mejores amigos 'Irene', 'Da' y 'Jimena' en 'Todas las veces que nos enamoramos'. Fuente: Instagram @carlosgonzalezfdz.

Para entonces la situación entre los protagonistas era muy tensa, con un historial de quererse y dejarse ir desde el 2003. También culpándose de sus problemas. Por si no fuera suficiente, luego de su último encuentro íntimo, 'Irene' se asustó y prefirió darle el sí lo antes posible a su novio de la preparatoria.

Lo que ella no esperaba es que al volver a reencontrarse en una sala en común con los personajes de Alberto Salazar y Blanca Martínez, 'Julio', quien ya se había convertido en un exitoso actor, le hablara de una propuesta laboral. En concreto, ser la directora de una película que adapte 'El viento de oriente', su libro favorito. Ciertamente, la única petición del joven a los productores luego de recuperar un contrato importante. 

Georgina Amorós y Franco Masini son 'Irene' y 'Julio' en 'Todas las veces que nos enamoramos'. Fuente: Instagram @georginaamoros.

El episodio final de 'Todas las veces que nos enamoramos' en Netflix muestra a Georgina Amorós indecisa y reflexiva sobre qué camino seguir para el futuro de su personaje. Si casarse con 'Fer' y tener una vida estable o aventurarse a los Estados Unidos con 'Julio' para cumplir su sueño de dirigir una película.